Una ayudita con esterilla calefactable

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos del foro, quiero instalar una esterilla en mi terrario para pogona y tengo la duda de si hay que controlar la temperatura de alguna manera o no, ahora tengo instalada una bombilla ceramica con su termostato y una lampara spot encima de una rama, pero la esterilla no se como va exactamente asi que agradeceria ke me echarais una manita ;)
 

Adjuntos

  • PICT0003_redimensionar.JPG
    PICT0003_redimensionar.JPG
    51,6 KB · Visitas: 177

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Por regla general las esterillas para reptiles tienen un termostato. Si quieres asegurarte puedes ponerle un termostato digital de mucha más calidad.

De todos modos siempre recomiendo los cables a las esterillas o rocas.

Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
He oido desde que comencé en esto de casos de bichos quemados con esterillas o mantas, rocas y demás pero nunca he oido de quemados por cables. Además por utilidad, el cable lo puedes utilizar de muchísimas formas y puedes crear gradientes de un modo muy sencillo ya que puedes poner más o menos cable en la zona que quieras.

Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues ese es el problema tambien de los cables.todos los sistemas de calefacion ke van x el suelo,son peligrosos xk estos animales solo controlan la temperatura k tienen encima,pueden estar tumbados friendose encima d la manta calefactora y ni se daran cuenta.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Claro, de eso no hay duda. Pero ahí está la astucia del terrariófilo que sabrá colocar sobre el cable un cartón y sobre este el sustrato.

En cables no he oido aún problemas eléctricos mientras que en el resto de cosas si.

Y bueno, repito que esto es una opinión personal.

Un saludo.
 
Arriba