Una buena comparación

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El relato lo he sacado de otro foro del que soy miembro y me ha llamado mucho la atención. No abro este post para que surja un gran debate sobre el tema, solo para compartir esto con vosotros.

"Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un
gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para
cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo,
para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.Me siento muy orgulloso,
me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer:
Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta
maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que
seria?¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal"

Un saludo. Rafa
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tiene toda la razon, parece que la gente cuando cambias un animal por otro... es como lo de comerse un caballo o un conejo... pues oye, mientras se aproveche yo no le veo nada de malo, pero como son mascotas o animales "nobles" ya es mas bestia que comerse una vaca... para mi todos son animales con los mismos derechos.

Ya podian leer muchas viejas forofas a los toreos que tengan gatos eso.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
CLAP CLAP CLAP

Siento mucho por los que les gusten las "toradas" pero el momento que mas me  gusta de todos es cuando el toro le clava el piton a uno de esos hijos de p***, no e conocido "deporte actual" mas asqueroso que las toradas que pena que las "cojidas" no pasan mas a menudo asin se morian todos los "maestros y se acabavan las P*** toradas, o estonces ponemos los maestros corriendo en medio de a plaza y a torearlo y a clavarlo y al final lo matamos, haaaaaaaaaa vale eso no puede ser eso es homicidio y da carcel que derechos tiene el torero mas que el toro acaso es mas ser vivo:confused:

Perdonen los que les gusten pero a mi las toradas me ponen efermo.

Saludos
Bruno
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues en el bar donde yo trabajo, casi todos los clientes son andaluces (vivo en Barcelona) y siempre tienen puesto el canal sur. Ahí muchas veces hacen corridas y ya saben que con migo no ven ni una!! ;) Cuando veo que van a empezar les cambio el canal. Más de una vez me he enganchado con alguno por ese tema, pero ahí quien manda soy yo, asique.... :) :)

salu2!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo creo que tiene que ver más con la lógica que con su lugar de origen, yo soy andaluza y como muchos otros detestamos el toreo y a los toreros.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no digo que TODOS los andaluzes les guste, ahí hay alguno que no le gusta, o le da igual. Pero digo que en Andaucia hay bastante afición a los toros, y aún mas la gente mayor... por eso muchos quieren que los deje.... :(

salu2!!
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias x responder, me parecio una buena forma de comparar la tortura con lo que para algunos es arte.
yo respeto el mundo taurino y todo lo que conlleva, simplemente xq es tradicion española desde hace muchos años y las tradiciones hay que respetarlas (al igual que respetas otras religiones aunq no las compratas ,de ahi a que me guste o no lo que hacen con el toro... yo no lo haria,ya que me parece una gran tortura... pero oye habrá a otros que les parezca una barbaridad que tenga ranas y camaleones metidos en urnas...

eso si, yo no alimento, crio y cuido un animal ...y bien se sabe como vive un buen toro, para luego torturarlo y finalmente matarlo. Y no me vale con q luego se aprovecha hasta la ultima pezuña del toro, xq xa eso no hace falta clavarle todo eso...
Saludos. Rafa
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad es que me ha gustado mucho esta comparación, y, aunque el texto me guste más que el vídeo, aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=Sd4FyPOuCEI
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como quedar impasible ante esto......(las imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador)...eso si...esto mismo lo retransmiten dia si y dia no en nuestros televisores...no estoy enseñando nada nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=FgpqsUT5mjI&mode=related&search=
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Si el toreo es un arte, entonces el dr. Josef Mengele ("el ángel blanco", el mayor torturador del nazismo) sería el Miguel Angel del s.XX.
Ni arte ni nada; las cosas por su nombre: maltrato a animales.  :( :( :(
 
Arriba