Una buena iniciativa

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola, como algunos veréis llevó bastante tiempo sin entrar aquí, pero aunque como no, sigo bicheando como esperó hacerlo el resto de mi vida, vengó ha poneros una muy buena iniciativa que se esta realizando para hacercar a los más pequeños y a los no tanto a la naturaleza, con unos cuadernos de campo que tienen muy buena pinta, OS pongo el enlace.

http://www.verkami.com/projects/13674-publicacion-de-la-coleccion-mi-primera-guia-de-campo

Yo desde luego le voy a coger la colección entera a mi sobrina y otra para mi, animaos ha apoyarlo
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
me encanta la idea y me parece un regalo genial. Gracias por compartir!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por cierto, lo vayáis ha comprar o no, si no os importa movedlo por redes sociales, foros y otros sitios, cuanto más dinero se recaude más baratos saldrán y se podrán hacer más guías, de setas, plantas silvestres y más
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Casi 1000 euros en 1 día (03-04/12), desde cuando llevan cogiendo dinero?
La verdad que es una buena idea, tanto para uno mismo, como para un regalo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues llevan sólo 7 días de 40, el problema es que la mayoría de personas q lo va a comprar ya ha aportado y ahora empieza hacvir todo muy lento, por eso es importante que lo movamos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
He pensado que si logramos reunir 1000€ entre los q lo vayamos ha comprar del foro podríamos contactar con el autor para que aparte de nuestros nombres y los de los que se los vayamos ha regalar aparezcan en los agradecimientos, también apareciese el logotipo del foro como patrocinador, ¿que os parece?
 
Arriba