Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hoy había quedado con DARAHU para que me diese unos tenebrios y me enseñase ha hacerles su "pienso".
Eran las 10:00 de la mañana y aparece un Audi Q7 (digo la marca para que notéis la diferencia entre el coche y el dueño y para que os fijeis que no todo es lo que parece) de que baja un hombre de unos 1,80m con unos vaqueros hechos polvo, una camiseta de mangas cortas vieja, unas gafas de sol, la barba de una semanilla y el pelo larguillo y desaliñado y ese tío era DARAHU se presenta, me da los tenebrios y nos dice que subamos(como es lógico tambien iba mi padre) a sus coche que ivamos a ir a su casa, llegamos a su casa que por cierto es enorme y nos sale a recibirnos dos pastores Belga preciosos con el pelo largo superlimpio. Allí me enseña sus animales que tenía allí: perros, una gata, peces, un jaulón con pájaros y de repente sale su hermano con un cacho caballo PRE negro que dejaba al del Zorro a las alturas de unas babuchas y resulta que detrás de su casa tenía un picadero con 5 caballos, nos lleva a una habitación de unos 7 metros de largo y 3 metros de ancho, pues "todo" eso estaba lleno de jaulas con pájaros dentro y me dijó que o los estaba cuidando porque eran de otras personas o los estaba curando bueno pues allí me enseñó con mucha paciencia como se hacia el "pienso" con mucha paciencia, Cuando hubimos terminado me dijo que si queríamos ver el resto de su ganado y nosotros sin pensarnoslo dos veces dijimos que sí.
Nos montamos en su coche y tras una hora áprox. llegamos a un terreno enorme y otra vez salieron a recibirnos dos perros pero esta vez mastines españoles que en vez de perros parecían osos de lo grande que eran. Después cogió y en otro coche en este caso un dodge heavy duty (una camioneta)(me se las marcas porque me encantan los coches) lo lleno de sacos de pienso, alpiste, mijo, trigo, hierba recién cogida vamos que yo vi como las cortaba, hierbas secas, cubos con carne, cubos con gusanos...
1ª parada, los pájaros. tenía 7 jaulones de mas o menos 2m de largo, 1,5m de ancho y 2m de alto que en ellos tenía tórtolas diamante, crestadas, palomas de arcángel, palomas mensajeras, yacos, amazonas, kikiviri, personatas, ninfas, cabezas ciruelo.
Pero había un jaulón de 15m de largo, 10 de ancho y el techo estaba abombado hacia arriba es decir como un semicírculo dentro había tejedores, cantores africanos, baberos, colitas de vinagre, azulitos, vengalís de la india, vengalís moteados...
2ª parada, los caballos. Pues tendría allí 2 mastines y unos 7 caballos los limpió, los echo de comer... pero cuando preparó 5 frisones con montura y alforjas me quede pensado que este tío estaba como una p··· cabra paso todos los sacos y cubos a los caballos!!! y nos dijo que donde ibamos a ir si se puede evita que entre vehículos a motor mejor.
3ª parada, camellos, dromedarios y llamas. fue alucinante la imagen que vi, un camello sobre sus rodillas y encima de el una mastina de unos dos meses saltándole por encima y el camello como si nada bueno pues allí había una pareja de camello, otra de dromedarios y 3 llamas hembra bueno y 2 mastines mas cuatro cachorrilos.
4ª parada, nose como llamar a esta parada. Eso era un terreno enorme y dentro había un avestruz macho, un jabalí, me cago en toda su p··· madre de jabalí tiene unos cachos colmillos increibles, tambien tiene allí corzos, cabras una yegua, conejos, gallinas, pavos, y 3 pastores alemanes.
5ª parada, lo toros, olé. Llegamos a un recinto donde había un pantano, toros, gallinas de guinea, dos ciervas que según DARAHU se le colaron allí y que el no las retiene que se pueden ir cuando quieran, y es mas nada mas que nos vieron no se como pero pasaron por nuestro lado y se fueron por la puerta todo en 2 segundos el dice que hay una parte del vallado está mas bako y pueden saltar por ahí. De repente empieza un mastín a ladrar y sale de entre las vacas un zorro y va detrás de el un mastín y el zorro acaba en el pantano y allí empieza a patalear y en ese mismo instante DARAHU se baja del caballo coge su red y se lanza al agua embuelve al zorro en la red y lo saca despues se sube en el caballo se aleja a galope fuera de recinto y echa a fuera de su terreno al zorro todo eso lo vi yo vamos que estoy de testigo.
6ª parada, un recinto vacio. El recinto era del tamaño de un campo de fúbol y no había ningún animal solo varia acacias y le pregunte que porque no había nada allí y me dijo que eso estaba reservado para los futuros hervívoros de África que metera cuando vea que tiene los medios suficiente.
7ª parada, el cortijo. Ya llegaba la hora de comer (en verdad ya eran las 4:45 pero con la enfasis...) y nos llevó al cortijo del terreno allí cogió a una gallina criada en el campo NO de engorde y la mató y con ella nos hizo una paella con los productos de su huerto y de su gallinero estaba buenísimas y nos las comimos escuchando a un jilguero catando y con las vistas de unas gallinas andaluzas comiendo y un mastín de los pirineos vigilándolas.
Al final me fui con un cachorro de mastín, tenebrios y un cubo de pintura de 25kg de pintura lleno de su pienso para tenebrios y una experiencia que no olvidaré jamás.
Y que decir sobre DARAHU que es muy buena gente, muy abierto, que está como una p··· cabra y que le encantan los animales
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nove as escrito la biblia jajajaja espero que te lo pasases bien
Un saludo,
DARAHU
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Joder DARAHU pues me vas insctibiendo en la losta de espera que yo quiero ser el siguiente jajajajajaja me llamaras aprovechado pero eso yo si tengo oportunidad no me lo pierdo ni de coña jajajaja que pasada!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajaja cuando queráis lo mio es vuestro menos mi mujer si quereis mi suegra os la regalo de reduerdo
Que suena a cuento lo de la gallina? si quieres te cuento el proceso a ver si así te lo crees.
1º the chicken is hung upside down by the leg up.
2ºClamps for rooster comb (because it was a rooster was wrong to put it)
3º With his free hand was a knife gets the cock is degolla
4º With one hand firmly holding the wings because if you do not move and sprayed with blood and with his other hand he holds the chalk and you will tense neck down
5° When the cock begins to die plucked by cutting around his end of the leg or making a slit in the belly and then pulling the ends pluck (the oldest is the hardest cock you will be)
6º is a cut in the belly
7º bodies are not eaten is removed: instentinos livers ... all without bile roper but gives a bad taste to the meat
8º cleaned and chopped meat
9º lo siguiente preguntaselo a Arguiñano
Lo he puesto en inglés porque entiendo que eso no le puede agradar a todo el mundo
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que he puesto antes ha sonado basatante grosero no era mi intencion.
Soy boqueron puto y duro (de Málaga) con el inglés me defiendo para escribir eso he necesitado diccionario
A Racerillo no te ha gustado el tigre de bengala o que es que como no lo as puesto
Un saludo,
DARAHU
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ost*a es verdad, Lahia que wapa una tigresa preciosa, que pena que no sea tuya no?
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Oye y como es que no abres un post y para los que somos de lejos y no podamos ir lo veamos? Compañero no dudes en que como vaya este verano a malaga me pase por ahi a verlo ;) y visitarte jajaja.

A mi lo d comer paella y gallina m da igual jajaja con tal de ver lo demas como si no me das aguas jajajaja ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No la pena es que no es mía :'( se la estoy cuidando a un amigo que se ha ido a TANZANIA que envidia pero cuando yo llene el hábitad que tengo para los hervivoros africanos será el el que me envidie.
Estaría bien pero prefiero que vengáis cunado tenga eso mejor (mas lleno) es que estoy en tramites de conseguir unos capibaras, ginetas, ñandus, esto lo veo muy chungo pero un panda rojo y por último pero no menos importante una pareja de búfalos de agua aparte del proyencto que tengo con los herbívoros africanos que esos como mínimo 3 años me faltan pero bueno cuando tenga lo dicho menos los africanos os invito a mi casa y observáis mi ganado.
Un saludo,
DARAHU
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Ai que leche lo siento si te parezco grosero pero en que trabajas macho? De donde sacas la pasta? Para poderme pillar yo un solo bufalo no es ni lo que cobraria en un año y quieres dos la leche...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tranquilo no eres el primero que me lo pregunta.
Haber estudié veterinaria y biología y ahora estoy sacándome el de zoología.
A ver ahora mismo trabajo por y para mis animales aunque hago alguna chapuza a mis amigos y ellos me suelen pagar exageradamente bien aunque me niegue ha acepetar su dinero o dándome algún animal pero ante era veterinario y gané lo suyo parece ser que me di a conocer en el momento y sitio justo y adecuado pero como es lógico todo no lo he sacado de la veterinaria sino de entre herencias (mi padre un albañil que igual que yo supo estar en el momento y en el sitio adecuado y mi madre era representante de una marca muy importante (que en paz descanse)) y la una vez le tocó a mi mujer creo que fueron 50000euros pero nose no me acuerdo bien.
Espero no verme nunca en la situación de tener que hacer pagar a la gente por ver mi ganado.
Un saludo,
DARAHU
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder y los cochazos que tiene el colega(los que ví: ford mustag, audi Q7, audi A8, audi R8 y la camioneta dodger)mi padre asta que no le dijistes que eras veterinario y le enseñastes los diplomas y eso creía que eras traficante. Es coña eso lo pensé yo y que quieres meter en el hábitad ese el de los africanos
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No me tortures con eso, no llevamos nada que pudiese echar fotos, yo no tengo móvil y el de mi padre se rompió allí ademas no pense de que DARAHU me fuese a invitar a ir a su casa
 
Arriba