Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Lo siento, debo ser el único desalmado que sin fotos no se lo cree.

Tu fecha de registro coincide misteriosamente con la vuelta a la actividad de Darahu, en mensajes se ve que ambos tenéis codornices chinas y 3 días después del registro se crea este tema enalteciendo lo buena gente que es Darahu y los cochazos que tiene (que poco veo qué tiene que ver con el fondo del post)...

Lo del zorro es comprensible, quién no lleva redes cuando monta a caballo para meterse en un pantano en pleno febrero?

Que igual me equivoco con todo esto, pero no me sorprendería nada.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Bueni no tiene mas historia que el propio DARAHU presente con fotos sus instalaciones y animales y punto.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

A mi suena a historieta de las buenas. Quizás me equivoque yo también, pero esto es poco creíble.
A saber si es la misma persona la que escribe. Se asemeja mucho la forma de escribir de ambos usuarios. Puedes estar leyendo un rato sin encontrarte ni un símbolo de puntuación.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, creo que no Racerillo no ha dicho en ningún momento que yo tenga codornices chinas, ademas esa codorniz es muy común vamos que se consiguen facilmente y son muy buenas ya que limpian el suelo del jaulón y son bonitas.
Yo las hierbas las guardo en una especie de bolsa pero está hecho con tela y es como una red y como dijo Racerillo las llebaba en el caballo, parece que no habéis mirado el tiempo pero en días anteriores a echo calor en Málaga no como en verano pero frío no hacía o es que tu dejarías que el zorro se ahogase delante tuya mientras que el pobre patalea y gime intentando impotente salir del agua. Ahí es donde se muestra el amor hacia los animales.
Y es verdad al padre de Racerillo se le calló el móvil por las escaleras y bueno pos eso que no lo contó.
Un saludo,
DARAHU
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

No tienes porque poner parrafo DARAHU supongo qus tendras algo para hacer fotos cuelga las de tus instalaciones y tus animales y alguna en la que salgas tu y entonces callaras bocas o no...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi lo que me parece vergonzoso y no quiero ofender, es que una persona con dos carreras escriba tan, tan mal, me cuesta mucho entender a los dos, de hecho parece que escribe la misma persona
 

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A que te refieres cuando dices que DARAHU escribe mal porque yo le entiendo y si yo me pusiese a escribir igual que como escribo en el tuenti... sería mas o menos así

aq t rfiere cuando dics k daarau scribe mal xk yo l entiendo y si yo m pusies a escrivi iwa k komo scribo en tunti seria +o- asi
No he exagerado hoy en día los niños escribimos asi en el tuenti, wasap...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
darahu dijo:
Hola, creo que no Racerillo no ha dicho en ningún momento que yo tenga codornices chinas, ademas esa codorniz es muy común vamos que se consiguen facilmente y son muy buenas ya que limpian el suelo del jaulón y son bonitas.
Yo las hierbas las guardo en una especie de bolsa pero está hecho con tela y es como una red y como dijo Racerillo las llebaba en el caballo, parece que no habéis mirado el tiempo pero en días anteriores a echo calor en Málaga no como en verano pero frío no hacía o es que tu dejarías que el zorro se ahogase delante tuya mientras que el pobre patalea y gime intentando impotente salir del agua. Ahí es donde se muestra el amor hacia los animales.
Y es verdad al padre de Racerillo se le calló el móvil por las escaleras y bueno pos eso que no lo contó.
Un saludo,
DARAHU
mucho amor!
darahu dijo:
Hola,las empresas que se dedican a vender ratones muertos los sacrifican en camaras de gas como las que tenían los nazis pero a menos escala y con CO2, pero para particulares os recomiendo dárselo vivo y si no os recomiendo un táser son buenos pero si te compras uno malo solo lo aturdes con uno de 35e vale y sino, lo desnucais y sin tampoco os gusta la idea lo cogeis, poneis el dedo pulgar en el pecho justo debajo de el cuello y apretais partiendo así varias costillas que estas se clavarían en los pulmones y en el corazón (esto es lo que hago yo) el animal no sufre y como mucho le da tiempo a gemir y si lo que le dais es pájaros no os recomiendo el táser ya que los pájaros resisten bastante bien la electricidad os aconsejo que busquéis en el pecho del pájaro un hueso que sobresale mucho, ponéis un pulgar sobre ese hueso y apretáis muy fuerte asta partirlo, muere rapidamente.
Un saludo,
DARAHU

por cierto los zorros son los mismos a los que les pones trampas?? o estos son los que se comen la tortolas/cotorras que plomeas??
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Javi! dijo:
Estarían bién unas fotos! si es verdad todo esto, me muero de envidia!
+ 1!


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Racerillo dijo:
A que te refieres cuando dices que DARAHU escribe mal porque yo le entiendo y si yo me pusiese a escribir igual que como escribo en el tuenti... sería mas o menos así

aq t rfiere cuando dics k daarau scribe mal xk yo l entiendo y si yo m pusies a escrivi iwa k komo scribo en tunti seria +o- asi
No he exagerado hoy en día los niños escribimos asi en el tuenti, wasap...

por que cansa leeros sin puntos ni comas
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
esta historia parece un poco rara... si quieres que te creamos puedes poner unas fotos y nos callas a todos :-X !!!
 
Arriba