Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Yo me descojono con las historias de este tio jajajaja se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
varanof Antonio Folch dijo:
aunque parece que también

Racerillo dijo:
Y que decir sobre DARAHU ... que está como una p··· cabra ...

Bueno lo dicho tu veras lo que haces.

Un saludo

jajajajajajajjajajaja!!!! ;) ;) ;)
como esta el foro ultimamente!!por lo menos nos echamos unas risas!!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo me lo había creído al principio,pero al ver los demás mensajes no comenté hasta ver el comentario de un admin,si hubieramos esperado,o mismo ponía fotos de un zoo o algo jajajajaja

Saludos y recordad chicos,si el mal os acecha,llamad a super darahu,él vendrá en su camello volador a salvaros.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pues como ya te ha dicho un moderador, lo menos que puedes hacer es reconocer que ha sido una broma, de otro modo parece que te quieres quedar con el personal y de esa manera poco vas a durar en el foro.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Racerillo dijo:
no, tranquilo si a mí me da igual, conalguan me he reido y todo.

Tio estás de coña? Jajajaja a ver si kiers seguir con la historia explicanos lo da la dirección IP que es la misma, no se si sabes lo que es pero para ser breves que lo has tenido que mandar todas estas respuestas desde la misma casa de DARAHU asi que no se tio iluminanos ...



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
por lo menos el chaval a estado espabilado y a borrado los mensajes donde mas se le iba la flapa y decia que se liaba a tiros con la escopeta de perdigones y ponia trampas y demas!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
panto dijo:
por lo menos el chaval a estado espabilado y a borrado los mensajes donde mas se le iba la flapa y decia que se liaba a tiros con la escopeta de perdigones y ponia trampas y demas!!

Creo que han sido los mod o admins, porque después de media hora no se pueden modificar mensajes y no se pueden borrar una vez lo hayas enviado, a mi por lo menos no me sale la opción de eliminar o modificar pasada media hora.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Javi! dijo:
panto dijo:
por lo menos el chaval a estado espabilado y a borrado los mensajes donde mas se le iba la flapa y decia que se liaba a tiros con la escopeta de perdigones y ponia trampas y demas!!

Creo que han sido los mod o admins, porque después de media hora no se pueden modificar mensajes y no se pueden borrar una vez lo hayas enviado, a mi por lo menos no me sale la opción de eliminar o modificar pasada media hora.

si se puede si as creado tu el tema (como era el caso). al final de la pagina sale la opcion de bloquear o eliminar el tema.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ah bueno, pensaba que hablabas de los mensajes, no del tema entero jeje, pero eliminar un sólo mensaje ya no se puede, como he dicho antes, yo por lo menos no veo la opción.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
no no me referia al tema entero. si seguro lo recordareis era el tema de las ''iguanasmisteriosas'' come pollitos que vivian en el famoso terreno de darahu !!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lo que pasó de ir a recoger tenebrios a visitar las "instalaciones" de DARAHU

Ostia es verdad el famoso tema del lagarto exotico come pollitos que intento capturarlo con una jaula jajajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Os.... no habia caido en ese post jajaja ahora se entiende mucho mejor. ;)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
darahu dijo:
1º the chicken is hung upside down by the leg up.
2ºClamps for rooster comb (because it was a rooster was wrong to put it)
3º With his free hand was a knife gets the cock is degolla
4º With one hand firmly holding the wings because if you do not move and sprayed with blood and with his other hand he holds the chalk and you will tense neck down
5° When the cock begins to die plucked by cutting around his end of the leg or making a slit in the belly and then pulling the ends pluck (the oldest is the hardest cock you will be)
6º is a cut in the belly
7º bodies are not eaten is removed: instentinos livers ... all without bile roper but gives a bad taste to the meat
8º cleaned and chopped meat

Te ha faltado acabar con un in Plaza Mayor. La virgen!
 
Arriba