Una buena serie!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Nada un amigo me comento que habia una serie autoctona rondando por la red... la verdad que no tiene desperdicio (Para mi gusto). Solo hacen falta ganas para conseguir lo que uno quiere.

A ver si os va...

http://malviviendo.com/

Un saludo
Carles
 
M

Morgul

Guest
ya tiene su tiempecillo , la vi entera el año pasao , la serie es la caña....
sin duda¡¡
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
oohh...que grandes...yo lo habré visto cada episodio no una ni dos ni tres...sino tres veces!
recuerdo a carneperro (el tito mc...jujuju...quien no lo conozca que busque...)...quiero un contrato!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
franes dijo:
oohh...que grandes...yo lo habré visto cada episodio no una ni dos ni tres...sino tres veces!
recuerdo a carneperro (el tito mc...jujuju...quien no lo conozca que busque...)...quiero un contrato!!!

Jajaja, ese capitulo lo vi yo, que le roban en un semaforo y acaba cogiendo al coche corriendo... :D :D :D

Es un puntazo de serie!

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Para mi la mejor serie que e visto es: sons of anarchy , es una pasada.

Esta en seriesyonkis.

saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
gracias por el apunte reptiliano! tomo nota!
ya aprovecho para comentar que mis recomendaciones de lo más fresquito son: the walking dead, psycoville, little britain...
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Yo tambien estoy viendo Walkig dead, me está gustando la serie desde que ví lost ninguna ha vuelto a engancharme nada.

Saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
reptiliano_vlc dijo:
Para mi la mejor serie que e visto es: sons of anarchy , es una pasada.

Esta en seriesyonkis.

saludos
la he empezado a ver, la primera temporada debido a un gripazo mortal que me tiene poco más que postrado en la cama y he de decir:
SERIACA!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Sons of Anarchy esta muy bien, la verdad.
Joe, Little Britain xD Me rei mucho con esa serie, que bobada mas grande. Eso si, acaba cansando un poquillo porque el sistema britanico este de repetir sketches se hace un poco pesao, pero hay algunos realmente buenos. A quien le guste eso, que se vea The Catherine Tate Show o That Mitchell and Webb Look.
Yo asi recientes me he visto Misfits (cojonuderrima en su cutrez xD), Shameless, The Walking Dead...
Me gustan mas las series que a un tonto un palo :p De hecho me piro a acabar de ver un capitulin de Stargate (ya tocaba volversela a ver).
 
Arriba