Una muestra de amor

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hombre kreo k habra segunda parte ajajajajajajajaj ;) , nada es verdad muy estremecedor, ya se tiene k KERER a una persona para hacer eso PUFFF
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bua perdonarme pero yo no entiendo nada 1º se keda ella ciega y logo el y lgoo se supone k se operan pa star ls 2 ciegos y solo vuelve a estar el :( alguien me lo puede explicar ?
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No estais atentos he?? xDD, ella es la k se keda ciega, el tio lo que hace es darles sus ojos para que ella no quede ciega, ya que el se sentia culpable xk el bote k le cayo lo puso el alli arriva medio fuera dela repisa y medio abierto...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A ya ya lo pillo jajaja la conocia d ace 3 semanas minimo y dono sus ojos pa ella
:confused: Oye si eso es verdad porque n se donan ojos a las personas ciegas d muertos como corazones y riñones y demas q acen  :confused:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno de momento trasplante de ojos no se puede hacer pq no se sabe como detener la acción de los oligodendrocitos y astrocito ( estas celulas nerviosas evitan la regeneración de axones denervados en el SNC) I el corte del nervio optico implica ceguera total del ojo en cuestión ( en el caso de que sea uno). Aunke te implanten el ojo de tu vecino ( cojones tendria la cosa...) no verás, ni un bitercas ( esta es de mi compañero de piso... :mad:)

Un saludo. (somos buenos eh... o_O)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, yo viendo un vídeo como éste lo último que pienso es en si el transplante ocular puede hacerse o no, la verdad.

Un vídeo acojonante, con todas sus letras.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Androctonus dijo:
Bueno de momento trasplante de ojos no se puede hacer pq no se sabe como detener la acción de los oligodendrocitos y astrocito ( estas celulas nerviosas evitan la regeneración de axones denervados en el SNC) I el corte del nervio optico implica ceguera total del ojo en cuestión ( en el caso de que sea uno). Aunke te implanten el ojo de tu vecino ( cojones tendria la cosa...) no verás, ni un bitercas ( esta es de mi compañero de piso... :mad:)

Un saludo. (somos buenos eh... o_O)

Con lo subrayado ya no hace falta que destroces el elnguaje especifico. Pero de todas formas gracias por corregir lo correcto i por usar esos terminos tan guapos como hilo de cobre i cinta aislante. Me has divertido un pokito.

P.D: Aramacao tu si que sabes jodio  ;)!!!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues la explicacion de adroctonus es lo mas correcto (pensaba k era el uniko estudiante de medicina aki ;))

aunke si se kieren meter de lleno podeis encontrar miles de paginas de estudios relacionados con el trasplante de ojos


por cierto el video precioso....me emocione :'(.... (pa k luego digan k los medikos no tienen sentimientos)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Golondrina dijo:
y ejerces de medico no uses un lenguaje especifico cientifico para explicarles a tus pacientes lo que les pasa porque si creen que les hablas en chino no volveran a tu consulta

¿¿ ¿¿ ¿¿ Y esque hay algun medico que no hable asi (en chino)?? ?? ??
Pues sera en tu pueblo, porque aqui si dices que te lo repita en crisitano, te lo repiten en japones...

SaMu Salu2
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a Todo!!!

ME parece muy bien que surjan dudas y preguntas sobre aspectos del tema inicial planteado

Ja Ja Ja perfecto, para eso son los foros de discusion

El detalle radica es que se ha perdido un poco la perspectiva inicial, que va de un gesto o detalle que demuestra un amor puro, representado por un sacrificio de tal magnitud... y no de si es posible o no o de cuales son las tecnicas o metodos.

Es interesante el conocimiento que tenemos y que podemos compartir... pero tambien es en saber compartirlo para que a todos lo que leen el foro puedan entenderlo, es de recordar que en la web participan desde chavales de 10 años (quizas menos) en adelante hasta pufff. y la idea es que sea una informacion aadsequible a todos.

Un Saludo y un a brazo a todos.

PD de reflexion que estarias dispuesto a dar o a desprenderte por amor?
 
M

motard31

Guest
Se donan las retinas, yo las tengo donadas en la clínica Barraquer y llevo un carnet en la cartera que es un poco "gore" porque pone:
EN CASO DE FALLECIMIENTO AVISAR URGENTEMENTE Y el teléfono de la clínica.
V'ssssssssssssss.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Androctonus dijo:
Bueno de momento trasplante de ojos no se puede hacer pq no se sabe como detener la acción de los oligodendrocitos y astrocito ( estas celulas nerviosas evitan la regeneración de axones denervados en el SNC) I el corte del nervio optico implica ceguera total del ojo en cuestión ( en el caso de que sea uno). Aunke te implanten el ojo de tu vecino ( cojones tendria la cosa...) no verás, ni un bitercas ( esta es de mi compañero de piso... :mad:)

Un saludo. (somos buenos eh... o_O)

Que no entendeis de la frase subrallada en negro? Hay de todo adecuado para futuros medicos, biologos, farmaceuticos i gente de letras o sin estudios. Creo que queda claro que si cortas el nervio, ya no ves.

Pero si lo prefieres hablamos en terminos de bricomania de andar por casa.

Curare, o prefieres alfa-tubo-curarina ;) Menudo elemento que estas hecho tio, ya era hora, otro medico.  ;)

Pana, el video un pelin largo pa mi gusto pero bonito.

P.D. Golondrina: No aspiro a medico, aspiro a investigador medico. Y la carrera de biologia me la dejo como jobby para la jubilación ;).

P.D.2 Golondrina: si tienes problemas conmigo remiteme como siempre al mensaje privado i cantame las 40, las 60 o las 120, pero no ataques inpunemente. No sirve para nada. ( se puede decir perfectamente: ")eberias adecuar el lenguaje a la gente que no tiene conocimiento en tematica médica." Y punto pelota. Ya esta tia, fuera problemas.Te dejas de saracasmos i monsergas.)
 
Arriba