Una pregunta

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si pasarlo lo pasamos muy bien metiendonos con los administradores......uiii :mad: man piyao xD,Pero tambien de alguna forma ai k primar la experciencia y los conocimientos,xk la forma anterior,se supone k si te da un consejo uno k tenga 5 estrellas,dice algo k este bien seguro,pero de la forma k lo habeis puesto,te puede aconsejar una persona k no tiene ni idea y k lleba 10 minutos registrado en la web y no tiene ni idea.

No digo k por postear mas o menos mensajes tengas mas conocimiento de los animales,pero eske de la forma en la k lo habeis dejao,no se sabe a kien darle la razon.A un "nobato" o a un "veterano" xk ya no existen estos rangos.


PD:exo de menos mi estrellita!!! ;) ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
virus creo q eso nmo tiene nadA QUE VER yo por ejemplo tenia un monton de estrellas y si me preguntas algo sobre anfibos no tengo ni idea, hay gente que sabe mucho pero eesta muy ocupado y entra solo cuando puede y por eso no tiene tantos posts pero sabe mucho mas que tu que yo y que mucha gente que habla habla pero no sabe me entiendes?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero virus, a lo k se refiere luis es k alomejor tu te as registrado ace 4 meses i saves bastante, pero alomejor ace 10 min. se a registrado un ombre de 50 años k lleva 45 con reptiles... no se si me entiendes ;)
a mi me parece bien lo de las estrellas
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre que qereis que os diga que se quiten las estrellitas porq hay gente tan infantil para poner muchos post absurdos y asi tener mas estrellits a mi gracia no me hace, es decir a i me da igual tener estrellas colorines pero es el hecho de tener que hacer modificaciones absurdas y perder tiempo porq hay gente que no hace buen uso de la web
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre eske no se como explicarlo,pero lo de k haya gente k solo conteste para ganar "estrellitas" pues me parece una gilipollez,si bien es cierto k algunos usuarios dan esta sensacion.
Yo propondria otro sistema de puntuacion,joer ni k fuera un concurso de popularidad,xD


drac17,claro k te entiendo,pero no es lo mismo k te diga algien k ha demostrado sus conocimientos en el foro,y te de un consejo,k mas o menos puedes confiar en el,y k algo de idea seguro k tiene,a k un desconocido,entre y te diga k lo ke estas haciendo esta bien o no,puede k llebe razon o puede k no,pero no confiaras tanto en el como en un veterano.


Yo creo k todos hemos posteado alguna vez "gilipolleces" pero muy pocos a sio pa ganar estrellitas xD
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo creo que el tiempo es el que abre los ojos, es decir:
Si un usuario nuevo entra y es por ejemplo un veterinario de exóticos competente o un iniciado, lo demostrarán a lo largo de sus mensajes, sean pocos o muchos, no es tanto la cantidad como la calidad del mismo que es realmente lo que se busca con esta nueva fórmula.

Yo creo que a todos los usuarios, nos interesa participar en una web sea conocida por la información que maneja y la calidad de la misma.

Un saludo a todos/as ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya decía yo que era muy raro que nadie hablase de este tema... se me había despistado...

Pues la verdad que las estrellas son una chorrada que quizás por lo único que deberían ganarse es por veteranía... quizás una al año o algo así... porque juzgar los conocimientos es mucho juzgar, además yo puedo saber mucho de fabricación de terrarios por ej y no tener ni Flowers de artrópodos...

Pero bueno creo que deberíamos todos aprender de Amyae que pudiendo tener 5 estrellas tiene un autobús que encima no es de él que se lo tiene que alquilar  al valencia para poder llevarnos a Hamm ;)

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A mi el tema de las estrellas no es que me apasione mucho especialmente, asi que si me cambiais 3 estrellas por una pogona yo el mas feliz del mundo (ni siquiera pido el autobus de Luis, solo una pogona :D )
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver esta claro que mcuhos a veces hemos puesto posts abusurdos, yo a primera que muchas noches de aburrimiento con golondrian y alguno mas hemos pasado horas poniendo tonterias, eso si las hemos puesto en aguas internacionales, y te aseguro que si he puesto posts absurdos (como aquel del pene en el ketchup :p) no ha sido por ganar estrellitas, no me ire a otro subforo a decir chorradas en el resto de foros preguntare dudas respondere dudas aprendere cosas... yo que me cambien las estrellas por hurones peqeñitos jajajaja
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si yo os entiendo,y me parece una xorrada discutir x 2 estrellitas xD,pero weno.Todos hemos escrito tontadas alguna vez,aunke unas mas ke otras :p :p .Yo no he visto a nadie ke konteste a los post solo para ganar estrellitas pero weno.Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo he estado en varios foros y el número de mensajes o las estrellas/patitas/ardillillitas/etc me la pelan ya que no me dan de comer. Yo escribo bastante, no sé si son absurdos o que, pero me da igual ya que a mi lo único que me interesa es aprender o ayudar como casi todos los de aquí :)

Saludos!

CityStars
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Exactamente Mariajo, no se quiere influir "indirectamente" al nuevo usuario con esa "publicidad subliminal" por decirlo de alguna manera ;) así, que se han eliminado los rangos que realmente no sirven para nada, porque que pongas que eres nuevo no significa que seas nuevo en esto, puedes ser un afamado herpetologo, que apenas escribes en la web.

No os lo tomeis como algo personal, es una mejora pensando en los usuarios, y para que no haya piques, (que alguno sí se picaba con los rangos ;))

Ojo, que no implica que tengamos nuestros post de cachondeo, que alegran esto :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que el nº de posts no tiene nada que ver con lo que uno sepa, o el nº de estrellas indican lo buen aficionado que eres, ni cosas por el estilo. Hay muchos usuarios que saben bastante y nisiquieran postean dentro del foro, simplemente entran, leen, y de vez en cuando cuelgan algun post de venta.
pero lo que si es cierto (y de eso se habra dado cuenta mucha gente) es que de repente, la gente postea cosas como: wuau¡¡¡¡, que chuli¡¡¡¡, si pudiera te compraba uno¡¡¡¡¡ suerte en el concurso¡¡¡, etc....... y algunos no buscan otra cosa que ganarse una estrella mas, creyendo que la misma da un rango especial de conocimiento (cosa que no es asi en ningun caso)
Que la mejor solucion es quitar el tema de las estrellas y dejar solo 3, a algunos les podra sentar mal que les quiten alguna estrella, porque creen que asi se les resta credibilidad a lo que aportan con sus posts, pero repito, las estrellas no le dan a uno conocimientos sobre lo que escribe, esas cosas lo dan la experiencia y la busqueda de informacion contrastada
P.D: sigue en pie el cambio de mis 3 estrellas por una pogona
 
J

Juri

Guest
vaya, yo me kdo igual, sigo siendo Juri, y las estrellitas no me inportan pk antes tambien tenia 3 jejejejeje.
Un saludo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno discrepo en una cosa QPasaNa3 yo muchas veces he entrado en el concurso o he visto fotos y mi unico comentario ha sido ese
que bonito
suerte con el concurso
ojala yo tuviese uno asi
no creo que poner eso signifique qerer tener mas rango para nada simplemente que mas puedes decir? te gusta ese animal deseas suerte para un concurso y poco mas....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si te sientes aludida por mi comentario es cosa tuya, lo que si se es que hay gente que se ha dedicado a poner post de ese tipo en la web y en muy poco tiempo que llevan en ella poseer varias estrellas. Conclusion: que no tienen ni idea de ningun tema pero si varias estrellas....
Sobre que decir en una foto.... normalmente si es realmente buena la foto lo dice todo, no hace falta hacer ningun comentario.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira simplemente he puyesto el ejemplo de que YO he hehco eso muchas veces y no lo he hehco por ganar estrellitas "Si te sientes aludida por mi comentario es cosa tuya" este comentario sobra, porq esto es surrealista ahora va a resultar que aqui habia una guerra interna por conseguirestrellitas y yo no lo sabia xD qu elo hayan hehco algunos no significa que todo el mundo se dedicara a eso pero bueno de igual pa q discutir
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si te molestas un poco en leer los perfiles del foro general, te daras cuenta que hay mucha gente que lleva poco tiempo en el foro, y se ha dedicado a poner post "absurdos" con tal de conseguir estrellas, con la "idea" de a mas estrellas=mas listo es (cosa que repito que no es cierta ni mucho menos).
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nose lo siento sera porq yo no tengo estos pensamientos y no os niego que hay usuarios con el doble de posts que yo y tu piensas ¿y este de que leches habla tanto? pero esq me parece tan "absurdo" o infantil por llamarlo de algun modo que no lo entiendo peor en fin
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo personalmente,, nunca vereis un posts mio en el cual diga eso,, siempre intento adjuntar a mi" wow k preciosidad" con el por k,,, kreo k somos mayorcitos en saber por k te gusta algo :confused:
 
Arriba