Una pregunta

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei qpasana3 jeje, las fotos más buenas son las que más comentarios reciben, precisamente porqué a muchos nos es imposible decir pedazo de gecko! por ejemplo, y cosas así...las fotos más normalitas no reciben tantos comentarios...digo esto porqué lo que dijistes es más bien al revés jeje.

Saludos ;)

CityStars
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
weno yo en parte me doy x aludido,xk llebo poco tiempo en la web,y tengo bastantes mensajes,aunke creo k pocos an sido xorradas.SI algien opina k an sio xorradas k able aora o calle para siempre........ :mad: :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues este último post que has escrito virus es una chorrada, porqué todos los mensajes que he leido tuyos son para ayudar!!! ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
jajajajajajajaja espero por tu parte que ahora no te dediques a poner posts del tipo: wuau, chuli, chachi, super, etc.... que almenos en artropodos nos echamos unas risas y aprendemos algo........
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
nunca dire xuli,lo juro tio.En artropodos tamos de wen royo y nos examos unas risas........pero algo emos aprendido no??k se puede meter un pandinus en la boca......k nunca enseñes un buthus o tendras 30 respuestas recriminandotelo....k las cucas no solo sirven para decorar la suela de las zapatillas..........algo emos aprendido ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre yo no soy Quepasana pero supongo que él se refiere más bien al típico post con el título:

"Mi Tortuga tiene hongos ayuda"

y alguien contesta

"muy chula suerte con los hongos!"

La verdad que considero que en los concursos de fotos poco más se puede decir

Muy chula la foto y cosas así... no te vas a poner a postear sobre la apertura del diafragma, el angulo de incidencia de la luz, las sombras etc...

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Claro es que una cosa es que plantees un problema que tienes con tu animal, terrario etc y te contesten como dice Smigol "muy chula la tortuga, suerte con los hongos!"
No es esa la respuesta que necesitas, otra cosa es que pongas una foto de tu animal y te respondan "que bicho mas chulo suerte con el!" o te a quedado guapa la foto" en estos casos (personalmente) aun que sea una chorrada me hace ilusión, al igual que a la mayoría supongo.
Lugo está "Aguas Internacionales" el cual se a hecho para distraernos y contar cosas nuestras, depende del tema hasta seria correcta esta contestación " ;) "
En resumen que cada comentario en su sitio.
saludos!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, estos dos ultimos post es a donde yo queria que llegarais.
Es lo que queremos conseguir, que en las dudas de los usuarios no se escriban ese tipo de comentarios, por que si alguien tiene un problema con uno de sus animales, como vosotros habeis dicho, un comentario como "suerte con los hongos" no le soluciona nada, o por ejemplo tambien pasa muy a menudo en los mensajes de venta, con comentarios tipo "suerte en la venta", la verdad hay muchos temas para hacer ese tipo de comentarios, como por ejemplo aguas internacionales, o las galerias de fotos que la gente espera que le digan lo bonitos que estan sus animales.
Esto es una prueba que hemos hecho para ver que tal funciona la cosa y si se notaba la diferencia, pero eso esta todo en vuestras manos.
Un saludo a todos y gracias, seguiremos trabajando para intentar hacer lo mejor para la web (o eso creemos o intentamos).
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Bueno, un par de cosillas; lo primero, me sorprende bastante lo que estoy leyendo en este post, ya que veo, que efectivamente hay gente picada por el tema de las estrellas y tal como yo lo entiendo, al restarle importancia están haciendo justamente lo contrario, darse por aludidos y darle al asunto importancia que no tiene.Es muy curioso que la gente que mas da el cayo (junto con los responsables y moderadores)en la pagina (con esto no quiero desprestigiar a nadie de este post,todo lo contrario, ni son todos los que están, ni están todos los que son ;) ), no den señales de vida y pasen olimpicamente de las famosas estrellitas (¿por que será:confused: ;) )
Sinceramente, creo que no teneis motivos para comeros la cabeza (digais lo que me digais, lo estais haciendo).
Otra cosa, respecto lo que ha dicho Chimi, totalmente de acuerdo, hay contestaciones a post que no vienen a cuento (y no me excluyo de enviar post "basura"), que para lo único que sirven es para ocupar espacio en la página(y digo yo, que el espacio del dominio donde se aloja, no será ilimitado, y alguien lo está pagando ;) )

Con todo mi respeto a todos/as los usuarios, espero que lo considereis una crítica constructiva.


Un saludo,

Carmelo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Menos mal que cuando digo que muchos posts absurdos sobran, hay gente que lo comprende.......
Lo que no es normal es que se diga que en el foro de compra-venta solo se puede postear para interesarse por el animal y la gente ponga cosas como: suerte con tu venta, una pena que lo tengas que vender, si tuviera sitio te lo compraba, etc...... algunos con ninguna intencion en especial y otros para ver si asi se ganan una medallita olimpica.
Lo que ha dicho Smigol de los hongos de la tortuga es muy gracioso..... pero es que tambien han pasado cosas asi, que la gente cuelgue post pidiendo ayuda y salte alguno, bonito animal, suerte....... simplemente por tener un post mas y ver si llega a los 500 y le hacen señor del foro¡¡¡¡¡
Hay muchas veces que se cuelga un post en aguas internacionales y uno se dedica a poner gilipolleces sin sentido por echarse unas risas (sobretodo a las tantas de la madrugada), con esto no se quiere decir que esta gente quiera ganar estrellas (porque creo que la mayoria de nosotros ha soltado alguna que otra gilipollez y barbaridares en alguno de esos posts) pero si os pegais una vuelta por el foro, vereis comentarios de lo mas absurdo..... y siempre son los "mismos" a la caza de las estrellas (creo que seran estudiantes de periodismo......)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si, el tema de compra-venta ya es más delicado....por ejemplo cuando erizo contestaba a muchos pidiendo fotos muy interesado y después les decia muy chulis! Post así hacen que si has dejado de fumar te enganches de nuevo, o temas en ayudar muy urgente pues alomejor pueden molestar un poco ver lo siento tio no puedo ayudarte espero que se mejore... pues dependiendo de la velocidad de internet pueden molestar, en casa de mi abuela el internet es mucho más lento y cuando quise vender la iguana supe lo que siente muchos en momentos de urgencia.

Saludos

CityStars
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo k se esta montando por unas estrellitas... :D
A ver, estoy de acuerdo k los posts esos k estais comentando, sobre las ventas i eso SOBRAN, ya k no venefician en NADA a nadie.
Pero kreo k los posts "absurdos" de aguas internacionales no sobran para nada, ya k para eso esta ese subforo, para poner "chorradas" k muchas vces no tienen nada k ver con los animales.
Y creo k esto de los pikes sobre kien pone mas posts, y pork los pone y todos estos comentarios sobran ya k son un poko de krio xiko. K kada uno piense pork esta aki poteando. para ayudar /k te ayuden, o para ganar una estrellita k no sirve para nada??
kreo k la mayoria k estamos aki es para lo primero.
(al menos en mi caso....)

salu2
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
leeros los últimos post de Smigol, Lagarto Wancho y Chimi Waglery.
Creo que resumen y aclaran lo es correcto y lo que no en cuanto a postear.
No creo que aya que darle muchas mas vueltas a mi parecer.
Saludos!
 
Arriba