Unas preguntas acerca de los refugios húmedos.

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola amigos, estaba navegando por el foro y otros distintos de origen gringo y me salto una duda. Por qué en los refugios húmedos el orificio para que el gecko entre se sitúa en la tapa de este y no por los lados, digo para el gecko es mas fácil entrar por los lados a que por arriba. o me equivoco?

Yo tengo los orificios en los lados, no sé si lo estaré haciendo mal. La segunda duda es todo este tiempo he tenido los refugios húmedos de las siguientes medidas 10x10 de altura 4 cms. Estaba preguntándome si no queda un poco corto para ejemplares adultos, de momento yo solo tengo 1 cría y dos juveniles. Tendré que cambiar estos refugios conforme vayan creciendo?

Saludos, y gracias de antemano,
 

Shotaro

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En mi caso yo ocupo papel de cocina húmedo. Si esa es la función de el orificio arriba, entonces no me preocupo, ahora me inquietan las medidas que tengo yo...
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
yo lo tengo en una tarrina de ferrero rocher de 12 unidades creo o 16, y meti a mi macho que pesa 80grs y estaba bien, aparte como normalmente se meten en una cueva y se enroscan... Y igualmente yo le tengo el orificio arriba por lo mismo que dice jesus, para que cuando se pongan a escarbar no me lo tiren todo x ahi, que yo uso fibra de coco humeda
 
Arriba