UNos cuantos gecos.

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues los primeros son algunos de mis saurodactylus, en concreto las hembras, se puede ver los hinchazones del cuello por las bolsas de calcio, estan tremendas, me encantan estos gecos.Me he puesto en serio con ellos despues de un par de añitos de mantenimiento a ver si sacamos algo, tengo separados machos y hembras y bueno, ya ire contando si hay alguna novedad.

Imagen002.jpg

Imagen019.jpg

Imagen018.jpg

Imagen016.jpg

Imagen015.jpg

Imagen014.jpg

Imagen012.jpg

Imagen011.jpg

Imagen006.jpg



Aqui pongo la hembrita de felinus que comparto con el señor el_de_la_fruta, al macho no le he hecho fotos por que estaba supersobado y parecia una croqueta.
Imagen044.jpg

Imagen042.jpg

Imagen040.jpg


hembrita de Oedura castelnaui, estaba en el ponedero, y en la foto, acordandose de mi padre....
Imagen023.jpg


Asi evolucionan los peques de auriculatus de mi primera puesta, estoy muy soprendido,  para bin claro.La linea que les cruza es marroncita rojiza, no se aprecia en la foto.
Imagen038.jpg

Imagen037.jpg

Imagen033.jpg

Imagen026.jpg

Imagen025.jpg

Imagen024.jpg

Imagen032.jpg

Imagen038.jpg

Imagen037.jpg

Esta es una foto de pocos dias despues de nacer:
Imagen013.jpg


Ya pondre mas fotos de sus nuevos hermanos.

1saludo!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Como siempre menudo nivel tio.una pasada de Bichos.que tal vais con los Felinus Kike y tu?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Esto es lo que quiero, sí señor... ;) Fotillos de nacimientos y de gecos que demuestren que en España no sólo nos dedicamos a los eubles (con todo el respeto hacia quienes los crían, que son también muy bonitos ;) )

Un saludo y enhorabuena, fasmid. A ver si este año puedes darnos más buenas noticias con los oeduras o con los saurodactylus :)

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, gracias a todos,de veras. Por lo de los oedura, hay una puesta incubando, asi que a ver si hay  suerte y en poco hay minioeduras correteando. Esta especie no es dificil de reproducir, sin embargo la dificultad radica en encontrar parejas compatibles, y que hagan puestas de manera regular, asi que cruzo los dedos. La hembra es made in "Jose M" hoy por hoy y bajo mi punto de vista de los mejores criadores de gecos aqui en España.

Os pongo alguna fotillo de mas nacimientos.
peques005.jpg

peques004.jpg

peques006.jpg


1saludejo!!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola fasmid,

Desde tu punto de vista y desde el mío. Sabe lo que tiene entre manos, no vende cualquier cosa a cualquier precio y, desde luego, es una gran persona ;)

La envidia de todos los geckeros, jejejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: bonito teratolepis ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo Luis, y mogollon de majete!jajaja.

1saludejo pa el!
PD: gracias por lo de los peques teratolepis!
 
Arriba