unos eclipses

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Unas fotillos de mis eclipses het tremper de este año!!

Adjuntos

• la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    525,3 KB · Visitas: 183
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    483,8 KB · Visitas: 123

REPTILOVER

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Torteble,

Yo este año empezare mi primera temporada de cria, pero cuando leo algunos post donde etiquetáis las fases a veces me desconcertáis jejeje por ejemplo en este mismo, según me he informado la fase eclipse es una mutación recesiva que afecta a los ojos solamente, cubriéndolos totalmente de pigmento negro (solid eye) o parte del ojo (snake eye)

Por lo que aprecio en las fotos tus crias una de ellas si parece que tiene algo de snake eye pero la otra no tiene nada de esa característica en los ojos, mi pregunta es en que te basas para decir que los 2 son eclipse?? los etiquetas así porque los padres son eclipse y aunque no muestre el resultado una de ellas se le etiqueta igual?

Por cierto muy guapas las crias :)

Un saludo

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y no solo afecta a los ojos, mira como varian los geckos cuando tienen eclipse
Por ejemplo un super snow y un supersnow eclipse

REPTILOVER

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vale si me confirmas que es así, entonces ya esta... es que como en la foto a una de las crias no se le apreciaba nada pues estaba con esa duda.

Es verdad veo que los super snow salen con apariencia eclipse en los ojos y no llevan el recesivo gen eclipse.... ¿? ahora si que me ha dejado descolocado esto jajaja

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Todos los SuperSnows tienen los ojos sólidos (pero nunca snake), dándoles el aspecto de Eclipses sin serlo.
Otra característica que diferencia a los Eclipses, es que suelen tener el morro y las patas blancas, aunque no siempre es así.