uromastyx geyri grávidas

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
alguien me puede decir de donde son originarios tengo dos hembras preñadas y una ha enpexado ha escavar la he puesto un cacharro para la puesta con arena de cactus humedecida pero no los pone .
ayer me encontre un huevo en el terrario saque a la hembra y la puse en el taper a 30 grados escavo toda la tarde pero no los puso y hoy lo mismo .
el taper mide l 40 a 30 alto 20 me podeis ayudar gracias y un saludo
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Re: 2 uromastix preñadas

fotos la que escava
 

Adjuntos

  • terrario 044.jpg
    terrario 044.jpg
    115,4 KB · Visitas: 456

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Re: 2 uromastix preñadas

esta es la otro.

un apunte he visto la copula con el macho
 

Adjuntos

  • terrario 045.jpg
    terrario 045.jpg
    50,7 KB · Visitas: 430

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: 2 uromastix preñadas geyri

Hola vaya suerte tienes ;) ;) ,has conseguido que las hembras se hayan quedado preñadas,ahora sobre el tema de la puesta no te puedo ayudar mucho ,pues llevo sólo un año con una pareja de acanthinurus adultos ,la proxima semana me llegan cuatro adultos que he comprado,espero ir aprendiendo cuestiones sobre su cria ;son unos reptiles bastante dificiles de llegar a reproducir,con un ponedero que sea de por lo menos la longuitud de la hembra y 15 cms de profundidad debería ser suficiente.La incubación tengo entendido que tiene que realizarse con mucha menos humedad que con los huevos de pogona ,por ponerte un ejemplo y creo que los geyri son originarios de Malí.Prueba a buscar en el google y darle a traducir la páguina seguro que encuentras información.Te voy a agregar al messenger y hablamos más sobre el tema seria interesante intercambiar información ,no te parece ,que tengas suerte con la puesta ,un saludo. ;)
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Re: 2 uromastix preñadas geyri

hola a todos.
la primera hembra ya los ha puesto ;) menos mal
14 huevos en total
ahora estoy con la otra a ver si los pone

ya os contare

un saludo y gracias a todos
 
Arriba