Uroplatus henkely Nose Be

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de mi nueva pareja de uroplatus. Estos henkely suelen ser más grandes que los de la isla principal y tienen unos colores que a mi me están fascinando. espero poder juntarlos dentro de unos 4-6 meses, cuando la hembra ovule por primera vez. Mientras tanto a disfrutarlos y darles la temperaura, alimentación y humedad correctas, para que se aclimaten bien y rápido.

Un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • hembra_01.jpg
    hembra_01.jpg
    194,6 KB · Visitas: 202
  • macho_00.jpg
    macho_00.jpg
    184,1 KB · Visitas: 243
  • hembra_02.jpg
    hembra_02.jpg
    277,5 KB · Visitas: 155

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
q wapos tio
yo me pillo una pareja de nosy be tmbn para semana santa a;)
disfrutalos q estan muy muy wapos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joder tio!!! Que guapos! Que colores tan bonitos y que diferentes el color de uno al otro.

Mucha suerte con ellos!

Te los has traido de hamm?

Saludos!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Alberto, siento decirte que para ser población Nose Be, yo los veo bastante bien... te han tangao... :p

A mi me parecen una maravilla!! a ver si se adaptan bien y puedes sumar este especie a tu larga lista de grandes logros... desde luego que tienen una pinta requetebuena... ¡Felicidades!

¿Puede ser que los Nosy Be tengan menos "barba" también? apenas parece que tengan...

Un saludo! José R.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la barba varia mucho dependiendo de los uros, no se puede decir q por ver dos q no tienen mucha barba todos los nosy be no tengan, ademas a veces la barba la tienen doblada pa dentro, pero no tengo ni idea ya q toavia no e tenido nosy be :D
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, muy bonitos Alberto, la verdad es que los Nosy be son practicamente iguales que los de la isla principal, muchos de los que venden importados WC vienen de Nosy be y nadie lo sabe, la unica poblacion que es totalmente diferente son los Henkeli de Diego suarez/Montaña dambre que son como un Sikorae pero mas grandes y todavia no estan descritos como especie o subespecie simplemente son Henkeli Diego suarez y estos si son muuuuuy dificiles de encontrar, de echo solo se de una persona que tiene y los cria (y tengo reservadas 4 crias para el proximo Hamm :D) los que tambien son diferentes al resto de la isla son los de la region este (Masoala, Sant marie)que tienen o suelen tener patron blanco/negro, bueno pues lo dicho muy bonitos y a cuidarlos.

Un abrazo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los de Masoala los tengo en la cabeza, ya veremos... Que no he encontrado criador todavía. Se agradece el comentario... Hablamos de los ebenaui en tu casa la próxima semana jijiiji

Respecto a estos, como me dijistes como muy bien: les he dado grillo del 5 y se han comido todo de la mano directamente así que perfecto su segunda noche... Me flioan los colores azulados del macho y dorados de la hembra... Lo mejor de estos es que son CB!!

abrazos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola alberto preciosos si señor as hecho muy buena eleccion enorabuena :D.
ahora a cuidarlos bien que se hagan grandecitos.
un saludo....
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero qué guapos!!

Qué bien que cada vez vaya habiendo más Uroplatus por aquí y de esta calidad además!!
 
Arriba