Uroplatus - Mis últimas adquisiciones de Hamm

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, pues despues de pasar una semanita en mi casa les he hecho fotos a los nuevos inquilinos de hamm

1.0 U. Sikorae

IMG_5323.jpg


IMG_5324.jpg


IMG_5326.jpg


0.1 U. Sikorae

IMG_5328.jpg


IMG_5333.jpg


IMG_5329.jpg


0.1 U. Sikorae

IMG_5334.jpg


IMG_5338.jpg


IMG_5336.jpg


1.0 U. Phantasticus

IMG_5294.jpg


IMG_5290.jpg


0.1 U. Phantasticus

IMG_5285.jpg


IMG_5240.jpg


IMG_5239.jpg


IMG_5238.jpg


1.0 U. Henkeli Diego

IMG_5309.jpg


IMG_5304.jpg


0.1 U. Henkeli Diego

IMG_5296.jpg


IMG_5297.jpg


IMG_5298.jpg


Espero que os gusten ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Tio espectaculares. Te has echo con una buena parte de Uroplatus ehhhh. Unas variedades muy guapas y en especial los phantasticus.

Suerte con todos ellos y espero q vayas informando de como evolucionan.

Saludosss.. ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Que bien!! Mas Uroplatus por el foro!! Enhorabuena por esas adquisiciones, la hembrita de phantasticus es igual a una que tuve yo, en directo ese rojo debe ser espectacular!!!
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Bffff valla cañon la hembrita de phantasticus :O y el diego ni te cuento
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

increiblemente increibles, por cierto, me han comentado que los uroplatus son muy pero que muy estrictos con los rangos de temperatura/humedad.. que tal lo llebas ahora en verano:confused:
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

zero dijo:
increiblemente increibles, por cierto, me han comentado que los uroplatus son muy pero que muy estrictos con los rangos de temperatura/humedad.. que tal lo llebas ahora en verano:confused:

bien, los mantengo a 25-26 grados
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Me alegro!!! Esperaremos impacientemente al año que viene con la cria de estos bichejos, aver como te va! Mucha suerte con ellos y a disfrutarlos!! ;)
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

pues a ver que tal se me da jajaja

ahora hay 7 huevos de henkeli en la incubadora, de momento e sacado una cria de henkeli, pero a ver si hay mas y de otras especies :p
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

estoy flipando macho,que cosas mas bonitas macho,te has tenido que dejar una pasta,suerte con ellos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Estoy flipando con la hembra de phantasticus, creo que me estoy enamorando de otra......., no se como voy a superarlo jeje.
Enhorabuena por todos esos geckos, pero en espacial esa hembra.
Muy buenas adquisiciones.
Saludos.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Hola Jaime,
viendo detenidamente las fotos y si no me equivoco los Henkeli Diego son diferentes, me explico mejor, el macho es Diego Henkeli pero la hembra no lo es.... tiene el axila amarilla? creo que es Sikorae aff Montaña dambre, me parece que se de quien viene esa pareja y si vienen de quien creo son WC, intenta asegurarte preguntando a alguien que entienda mas que yo, te adjunto un link donde puedes ver las diferencias morfologicas entre las las dos especies que creo son.

Hembra http://www.uroplatus.org/species-index/15-fimbriatus-group/278-uroplatus-aff-sikorae-montagne-dambre

Macho http://www.uroplatus.org/species-index/15-fimbriatus-group/273-uroplatus-aff-henkeli-diego-suarez

Saludos.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

si, son wc, cb solo conozco a 2 personas que crien, con respecto a lo de q localidad es la hembra, a mi tambien me parecio sikorae de la montaña d'ambre ademas olaf tiene fotos y las mire y era igual q una hembra que fotografio, pero no e estao muy pendiente de saber que localidad es ya que vino con el morro tocado y la estoy dando pomadas, solo ha comido dos veces desde que llego, los demas han comido todos y de la mano
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Preciosos, sin palabras, los phantasticus y los sikore son una pasada. Enhorabuena
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Hamus dijo:
si, son wc, cb solo conozco a 2 personas que crien, con respecto a lo de q localidad es la hembra, a mi tambien me parecio sikorae de la montaña d'ambre ademas olaf tiene fotos y las mire y era igual q una hembra que fotografio, pero no e estao muy pendiente de saber que localidad es ya que vino con el morro tocado y la estoy dando pomadas, solo ha comido dos veces desde que llego, los demas han comido todos y de la mano
El amigo Lubo te la ha jugado bien.... me los ofrecio a mi y me di cuenta de lo que habia.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

jejeje, buen conocido mio ese Lubo


Creo que aqui veo un poco de confusion y creo que , Harkito tiene muuuuch experiencia en esto y sabe lo que dice


Es probable que el "cajon- desastre" de el genero Uroplatus, nos de mas de una sorpresa y disgusto estos años

Antiguamente venian, sikora, fimbriatus y phantasticus, solo habia esos, y estiquetados asi, venian giganteus,ebenaui,diversas localidades.....


en este caso las diferencias de los animales se basan en el iris, la boca(coor de la mucosa) o ciertos induicios como el hemipene o el color de las bolsas tras los "sobacos"

ahora se redefine poco a poco pero aun sigue siendo un sindios!

el unicvo libro que realmente se mete en materia , aparte de descatalogado, no trae descrito ni el pietschmanni.

asique , el engaño esta a la orden del dia , WC por CB, una localidad por otra......

eso los criadores lo saben, no cria mucha gente, pero sresulta que hay millones CB en hamm.

como digo siemprem, solo veos parejas adultas, yo cuando crio cosas me nacen crias, a esta gente les deben nacer adultos y en pareja todos!

No os enfadeis, la cuestion en estos bichos es mas llegar a consenso que diferir de opinion y cerrarse.Quizas la experiancia de uno , le de pie a otro a no caer en engaños, o incluso a poder cruzar sus uroplatus como es debido para poder trabajar con ellos bien


Preciosos los bichos, la hembra phantasticus es brutal.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

harkito dijo:
Hamus dijo:
si, son wc, cb solo conozco a 2 personas que crien, con respecto a lo de q localidad es la hembra, a mi tambien me parecio sikorae de la montaña d'ambre ademas olaf tiene fotos y las mire y era igual q una hembra que fotografio, pero no e estao muy pendiente de saber que localidad es ya que vino con el morro tocado y la estoy dando pomadas, solo ha comido dos veces desde que llego, los demas han comido todos y de la mano
El amigo Lubo te la ha jugado bien.... me los ofrecio a mi y me di cuenta de lo que habia.

a mi me da "igual" entre comillas que no sea henkeli diego aunque la hembra tiene el "sobaco" amarillo, a mi lo que me interesa es que se recupere y cuando se recupere ya hablare con lubomir, ademas esa parejita de diego fue a ultima hora y no tuve casi tiempo de nada
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Amigo creo que lo unico que intentamos aqui es aclararte, que con uroplatus es muy dificil, y saber si es diego o no, pues es algo que a una persona que no este muy metida en ese mundillo,rapidamente pede errar, o puede que esten etiquetados mal con conocimiento.

Nosotros te lo decimos porque es probable que incluso ni se reproduzcan o , que en un futuro sean especies incluso distintas(solo los he visto una vez y no parecen ni un henkeli, parecen mas un sikorae como tu macho.

Un saludo y espero que entiendas que estamos pa echar manos, pero no al cuello
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Vaya!!que nivel ha cogido el foro!!preciosos animales,sin duda el Phantasticus es el más peculiar y bonito,para mi al menos.
Saludos y disfrútalos compañero!
Juanjo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Muy bonitos jeje.

Se esta llenando el foro de uroplatus xD el año pasado eran australianos, este año eran uromastyx y aora uroplatus xDD

enorabuena por esos ejemplares. Lo mas importante esque logres criarlos jeje suerte.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm

Son animales espectaculares todos. Seguro que la sacas adelante.
 
Arriba