Vacaciones

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola mi pregunta es la siguiente.Que hacer si te vas 15 días de vacaciones y no tienes a nadien para dejar tu pogona.Gracias
:eek: o_O
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Haber ya se que no es lo mismo, pero el año pasado me lleve la rata,los jerbo y el hamster, de Barcelona a Almeria. Y ahora hay una empresa dedicada solo al transporte de animales... podrías consultar.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola CABESITAS hay tiendas que tienen servicio de guarderia pregunta haber si te la pueden cuidar.
un saludo....
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La puedes dejar en una tienda como bien te ha dicho buli,o puedes dejarsela a algún familiar o amigo y darle algo de dinero por cuidarla o por que vengan a tu casa a echarla de comer,yo miraría lo segundo ya que tienes mucha más confianza y te va salir muchísimo más barato,de qué zona eres y cuándo te vas de vacaciones?,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ojo con las tiendas que cuidan animales!!!....algunas,al menos en mi zona,los tienes muy mal cuidados y en un cuchitril de mierda llenos de mierda y bichos muertos de dias.....asegurate bien y mira bien si te decides por la opcion dejarla en una tienda a que te la cuiden.....date un paseo y observa en que condiciones los tienen....
Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Link5 dijo:
Y ahora hay una empresa dedicada solo al transporte de animales...

¿Y cual es?
Porque de las que conozco la unica autorizada a nivel nacional para el transporte de animales es MRW, pero no se dedican solo a eso...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Fallo mio, lo vi en el msn hoy(ese cartel que sale cuando inicias sesión en messenger) y era una empresa que tenia un avión y transportaba animales(de momento solo habían llevado perros y gatos) pero es en estados unidos... así que pido disculpas(pero como dices Farlopitecus MRW podría ser una opción... no?)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si, el envio al lugar de vacaciones podria hacerse asi.
El problema puede venir de poder conseguirle un lugar donde pueda estar o no. Por ejemplo, en su tuppercito en una habitacion de hotel... cuando llegue el servicio de habitaciones a hacerte la cama ya veras que risas o_O
Y eso dependiendo de donde estes. Lo mismo creen que es un lagarto venenoso y lo sacrifican. O te viene el SEPRONA a pedir los papeles que, casualmente, no han viajado con el animal. Por no mencionar que el estar en constante movimiento con multiples cambios de olores no es la idea de felicidad para un reptil. No, definitivamente, los reptiles no son para llevarlos de vacaciones. Aunque cada uno haga lo que quiera, por supuesto :)


Farlopitecus
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno jajaja si fuese un caso de que tienes una casa comprada en otro sitio, si tienes un terrario en las 2 casa pos no habría mucho problema la verdad,no?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si fuese ese el caso no creo que preguntase, con llevarsela en el coche solucionado :p
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
yo me he ido una semana muchas veces, lo tengo con el temporizador etc y sube alguien cada dia o cada dos dias a cortarle un poquito de verdura que no cuesta nada y perfecto.Aunque me hechan de menos :(
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
no esta bien pero yo lo e echo . la ultima semana antes de partir de vacaciones ratones cada día y grillo que coman bien . cuando me voy les dejo escarola entera con el troncho en agua hojas de morera y les bajo las horas de luz . cuando llego están como me fui. en las tiendas comen peor que si haces esto..
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tambien antes de irme le doy un baño de agua tibia que de ahí beben, y lo de los ratones se que está mal pero tambien lo hago, el día de antes de irme si me voy 3 dias le doy uno y aparte le dejo verdurita y cuando vuevlo hasta le sobra verdura.
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro que les sobra estará mas mustia que mis huevos .... no se vosotros pero mis pogonas si les queda verdura de undia par otro no la quieren
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi opionion es que una pogona puede estar perfectamente 3 o 4 dias sin comer NADA y no les pasa absolutamente nada!!.......eso si,conviene dejarles agua a su disposicion.....
Saludos
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Creo que no es para ponerse hacin y dar esas contestaciones que dais algunos ,yo e comentado esa pregunta por que no tengo ni idea de lo que hacen la gente cuando se van de vacaciones y lo siguiente que yo tengo aquien dejarsela.Gracias
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo dicho CABECITAS,si la dejas con agua puede estar 4 0 5 dias sin comer perfectamente...eso si,dala los dias previos algo mas de comer de lo normal.
Entiendo que digas lo de las contestaciones.....tienes toda la razón...
Saludos
 
Arriba