¿Vais a votar?

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola, queria saber si me podeis ayudar en un trabajo del instituto.
Se trata de saber de vosotros por un mensaje privado, y queda totalmente anónimo:

*¿Vais a votar?
*Vuestra edad
*Sexo
*Profesión
*A quien vais a votar
*3 motivos de porque vais a votar a ese partido, o porque no vais a votar.

Un saludo, y gracias anticipadas.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo ya he contestado por privado ;) ;). Sólo se me ha olvidado decir que estoy en paro.


Un saludo!!!!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos, si quereis ayudar al compañero mckike por privados por favor.

Gracias

Fauna Exótica
 
Z

z0na

Guest
Hola,tengo un par de preguntas y ya te contesto.

¿Que finalidad tiene ese trabajo?

¿Se puede contestar en publico?

Yo no tengo problemas en decirtelo en publico.

Salud.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Pues segur dice el moderador por privado mejor, y la finalidad es alalizar algo pero aun no nos han dicho el qué...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La finalidad es un trabajo para un instituto y no creo que la mejor opcion sea contestar en publico porque este no es un foro de politica. Sólo tenemos que ayudar a un compañero a hacer un trabajo y si damos nuestra opnion se va a liar seguro :p :cool:


PD: Y si se lia no será por mi jeje :) :) no cuesta nada contestar por privado.


Un saludo!!!
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Ya está,ya no necesito a más gente, muchas gracias a todos los participantes, ya comentaré lo que que hemos echo con estos datos y tal y cual...




Un saludo.
 
Z

z0na

Guest
Hola,ok,si no te hace falta,pues nada.


Ya se que es para un trabajo del instituto,,,pero la finalidad,significa el fin con el que esta echo,no el acto en si.

Tambien se que no es un foro de Politica,y por esta razon existen las Aguas Internacionales,que es donde esta publicado igual que otros temas no relacionados con nuestra aficion.

Y por ultimo,PARA ESO ESTAMOS EN DEMOCRACIA,,,SI QUIERES ME PONGO UNA CAPUCHA PARA OPINAR,O ME ESCONDO EN UN ARMARIO.Lo que hay que escuchar en los años que estamos.


Bueno compañero ya nos diras que sacas en claro con el trabajo,que me tienes intrigado,cuando acabe el tema ya comentas que a mi me interesa.

Salud,(no se a luchado por una libertad de expresion y que despues la tiremos al Water,y soy APOLITICO,pero los derechos son aqui y en Roma)(sin malos royos)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Estoy con z0na aunque hablar de politica aqui ya ha traido polemica pero bueno asi es eso.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

z0na, simplemente para aclararte y que entiendas el por qué el resto de usuarios dice lo que dice... En Aguas Internacionales NO se puede hablar de todo. Hay 3 temas tabú: política, religión y deportes. Y no porque no se tengan ideas políticas concretas, equipos favoritos o se sea pro o antireligioso, sino porque SIEMPRE que se tratan esos temas se acaba discutiendo de manera muy desagradable.

Por otro lado, por muy prepotente que pueda sonar lo que voy a decirte, este foro es privado, por lo que aquí no hay democracia, sino unas normas a cumplir. En otros foros hay menos, en otros más, pero si estás aquí dentro, esas normas se deben de aceptar. Como tú, muchos opinamos que es una pena que no se puedan tratar todos los temas con normalidad, pero si no se puede hacer muchas veces con los amigos más íntimos, no pretendas que por aquí sea distinto.

En cualquier caso, hay muchas otras cosas (y mucho más interesantes) de las que tratar, así que no creo que te aburras :)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: buen intento, celta... Pero aquí la política ni mentarla...
 
Arriba