Verano, viajes... Tened precaucion y cuidado

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola, solo quiero pediros a los que vais a viajar a paises exoticos este verano, que seguro que sois unos cuantos, que tengais mucho cuidado, principalmente con los medios de transporte que usais y/o contratais.

No se si habreis visto o leido la noticia de un chico de Valencia que ha fallecido en Gambia en un accidente por culpa de un pinchazo de rueda en una furgoneta alquilada que resulto estar en malas condiciones... Pues ese chico era compañero y amigo mio del trabajo, no miento si dijera que era la persona MAS querida de la oficina, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar... En la empresa estamos todos descorazonados.

Esto me ha hecho acordarme de vosotros y vuestros viajes, con los que muchos soñamos y unos cuantos haceis de vez en cuando... Os pido mucha precaucion y mucho cuidado, porque por aquellas zonas tan despobladas y sin hospitales cercanos, un accidente puede tener consecuencias fatales...

Lo dicho, tened mucho cuidado y mucha precaucion.

Un saludo

Maria Jose
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No habia escuchado esa noticia, pero tienes mucha razón. Yo tambien lo siento por vosotros, siempre es duro perder a alguien a quien se le tiene aprecio...
:(
Me uno al mensaje de Mariajo. Mucho cuidadito a todos, y también por las carreteras de por aqui....

Un salu2!

un Beso Mariajo :D
 
Arriba