valoracion de la feria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me ha parecido un poco floja en otras ediciones he visto mas variedad, solo vi dos viridis una reservada desde que entre en la feria y la otra demasiado adulta para mi gusto, (me gusta criarlas a mi y no que me la den medio criadas).

No obstante he conseguido una b.constrictor albina y he llegado a casa contento.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo también pienso que había calidad pero poca cantidad.
Otro año por favor NO hagáis ferias en tan poco espacio de tiempo ni coincidiendo con otros ya que los perjudicados somos todos.
Con que sirva para aprender del error me conformo.

Ripper dijo:
Me ha parecido un poco floja en otras ediciones he visto mas variedad, solo vi dos viridis una reservada desde que entre en la feria y la otra demasiado adulta para mi gusto, (me gusta criarlas a mi y no que me la den medio criadas).

No obstante he conseguido una b.constrictor albina y he llegado a casa contento.

lo siento por lo de la viridis... :mad:

Un saludo!
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo fuí pensando que iba a estar masificada, pero se estaba muy bien, sobre todo a primera hora de la mañana.

Sobre expositores:
Había dos stands publicitando unos cursos muy curiosos, los que lo llevaban eran muy majos
El tipo de fasmids era muy simpático, el día que lleve mucha variedad de bichos va a necesitar una feria para el sólo.
Lo de acuaterraria se veía que estaba en pañales, fuí con la idea de ver acuarios con peces curiosos, pero se veía que estaban allí para rellenar mesas.
Había mucha variedad de expositores de material, he agradecido bastante la variedad de marcas.

Sobre animales:
No había mucha cantidad de ranas, pero si mucha calidad, me habría llevado todas si pudiera tenerlos bien acondicionados.
Los uromastyx son alucinantes, se me caía la baba viendo los ornata.
Me ha sorprendido ver tanto mamífero, no es lo habitual.
De alimento vivo tampoco era para tanto; no entiendo porque son tan caras las B.Dubia, si solo son cucarachas..! (¡si me leyera mi madre..! ;))

PD: Lo peor de la feria, el calor, aunque seguro que algún que otro bicho desértico lo habrá agradecido. ;)
 

jessy_reina

Active Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo en mayo fui ala primera y me gusto bastante pero en esta he visto mucho menos mamiferos y e echao en falta algunos animales tb,menos expositores..para mi ha sido floja
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Afortunadamente no he podido ir aunque me habria encantado ( suena raro pero tiene logica) queria saber como ha andado de phelsumas?? Ya que de takys ya han dicho que muy mal.

Un saludo.

Acri
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
este año no estado , pero el tema de ferias con esta aproximación de fechas y una coincidiendo con otra,no creo que ayude a ninguna de las partes.
El tema de uromastyx ornatas que estand los tenia ?y... si los había azules .
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
boeleni dijo:
Habia cordylus cataphractus o giganteus en alguna de las dos ferias?
Gracias.

Buenas,

Terribilis tenía una pareja de cataphractus.

Saludos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La de mayo estuvo mejor, con mas stand y mas gente. Yo iba a comprar pinky congelado, pero no llevó nadie :(. Lo mejor para mi fué los precios de macotanature. No tenía pensado comprar nada, y al final me llevé un cable calefactor de 15W de la marca sera por 10€ y un "Exo Terra Screen Terrarium Habitat Permeable al aire y UV" grande por 30€. Lo tengo montado en el salón, pero creo que lo voy a guardar hasta ver que uso le doy. No pude resistirme al precio y lo compré sin pensar en que uso darle ;) :confused:.
Animales había pocos pero muy variados. Y la gente que tenía dudas de ir por que no iban los de los mamíferos, yo que no estoy interesado en ellos, mas que como alimento vivo ;). encontré mucho stand con ellos. Los precios en general me parecieron normales, pero caros para una feria. Me encantó una serpiente del maizal que vi en un stand, no recuerdo cual de colores intensos rojo y naranja, pero la vi un poco cara de precio...
exposep12114.jpg


PD.- Un 10 para mascotanature!!!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Por lo que veo,en opinion general algo flojilla...A ver que tal se presenta la de Barcelona.
Un inciso....Nadie hizo fotos??Queremos fotooosssssssss!!! ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo no es por mete caña pero el unico que a pisado una feria a sido expoterraria que se saco esta feria de la manga,saludos
 

ernanovk

Member
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra cosita que deberia de mejorar expoterraria es el tema de las consignas.
Un compañero del foro me trajo un euble y cuando me dispongo a entrar en expoterraria me comentan que no se puede pasar animales y les digo que no tengo problema que me digan donde estan situadas las consignas y lo dejo en ella, la contestacion que me dan es que asta las 10:15h no estan las consignas, pues carrerita para el coche a dejar el animal.
Si la entrada se abre a las 09:30h las consignas deberian ponerse al mismo tiempo en funcionamiento y comprender que expoterraria es un punto de encuentro para muchos aficionados que intercambian animales.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Yo he ido a casi todas las Expoterrarias y desde mi punto de vista a estado demasiado floja. Un error que coincidan dos ferias de las mismas características el mismo día, tan cerca de Hamm y dentro de poco será Barcelona, un error tal y como esta la cosa. Quien va a una no irá a la otra, muy poco espacio de tiempo entre ferias. Pero la guinda del pastel, lo peor es la coincidencia con Exoticforum. Faltaron grandes expositores, eche de menos a MC Serpenti, Serpentarium, Mini zoo, Gábor Kósa, Savannah, etc ... Faltaron muchos, poca variedad de animales y precios más altos en general que en otras ferias, había alguna ganga pero muy poco. Yo llegue con una bajona total, solo compre alimento vivo de los checos Scorpion que como siempre son los mejores en eso. Pero un fracaso total, no voy desde Canarias solo para comprar alimento. La unión de las dos ferias en un recinto hubiese sido la bomba pero por separado nada. Espero que las siguientes sean mejor. Saludos
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
3 Ferias en un mes...no seria mas logico hacer una cada 3 meses en diferentes puntos de españa,(madrid,barcelona,sevilla y x..)si vamos a ir igual y ademas no compramos solo en septiembre,de hecho es el peor mes que venimos de las vacaciones algunos!!!y solemos estar sin un duro!
Un poco de cabeza
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
La feria a estado bien pero no a sido buena idea de poner dos ferias el mismo dia y me parece que a unos 150km de distancia.Yo opino que tendria que haber sido primero una y despues otra por que asi lo unico que han conseguido es fastidiar a las dos.Por ejemplo la expo de madrid el dia 15 de septiembre y la de exoticforum el 15 de noviembre por poner un ejemplo asi todo el mundo podria visitar las dos y hubieran ido a las dos mas expositores.

Saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Para los tortugueros... floja. Se notaba demasiado la falta de Mini Zoo, pero aún así había algunas cosas interesantes destacando Axel Wutting con autenticas maravillas todas NC y a precios curiosos. Los franceses trajeron una gigantea y algunas sulcatas, una Macro enorme y una Mata mata, pero en general de tortugas ví poco. A ver si cuelgo fotos...

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
La verdad es que los de Mini Zoo siempre lo petan con las tortus en Barcelona...
A ver que dia nos honra con su presencia Axel,no lo conozco pero he oido hablar muy bien de el y que tiene unas tortugas espectaculares,lastima que no venga nunca a Barcelona... :p
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta claro que la confluencia de ferias ha afectado tanto a expositores como a visitantes que nos hemos dividido. La única cosa buena que he visto es que no había aglomeración y es mas fácil visitar los puestos. Lo malo que eche de menos muchos expositores como el alimento congelado y serpentarium. Los 2 que mas me interesaban. Yo estuve en expiterraria y me gustaría escuchar la opinión de los que pisasteis ambas ferias, saber que feria tenia en general mejores expositores o animales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba