VAN A MATAR 800 HURONES

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA A TODOS/AS.

TODOS SOMOS AMANTES DE LOS ANIMALES, SEAN CUALES SEAN. ASI QUE ME HAN PASADO ESTO. VAN A GASEAR 800 HURONES QUE SE HAN PASADO DE CUPO Y VAN A UTILIZARLOS COMO PIELES.

OS PASO EL LINK. PARA QUE FIRMEIS. VAMOS A PONER TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA:confused:

ESO ESPERO DE VOSOTROS CHICOS.

http://www.petitiononline.com/nogas/petition.html


UN BESOTE. GRACIAS

GEMMA
 
S

SchumiVII

Guest
Firmado. me ahorro comentarios sangrientos sobre las personas que quieren hacer esta barbarie :mad:
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GRACIAS CHICOS.

DIOS MIO, DONDE LLEGAREMOS:confused:? SI NO LOS QUIEREN QUE LOS DEN EN ADOPCION, YO TENGO 3 Y COÑE NO ME VIENE DE UNO....

LO SIENTO ESTOY MUY INDIGNADA, CADA VEZ VEO QUE ESTE MUNDO ES UN DESASTRE, QUE HERENCIA DEJO A MIS HIJOS:confused:? UN MUNDO DE DESTRUCCION:confused:

SIENTO DESAHOGARME, PERO ES QUE LO VEO ASI,

GRACIAS OTRA VEZ.

GEMMA :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Firma 4732 ;) Espero que se lleguen a las 10mil!

Un saludo,

Luis Casasús
 
T

Tupi

Guest
Firmado, antes de gasearlos que los den en adopcion, aunque seguro que muchas viejas gordas y ricas estaran encantadas de adoptarlos como Cruella DeVille a los dalmatas, pero que mal va la cosa. En fin, espero que recapaciten con esto.
Un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
firmado, me aprece lamentable ese metodo.
saludos
ACRI.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, lo cierto es que es lamentable que gaseen a 800 hurones pero ..... los vais a adoptar vosotros?, me parece que todas estas firmas deberian ir destinadas a que no haya otra sobreproduccion de hurones, no a salvar a estos. Os imaginais dar en adopcion 800 hurones en España, dificil, pues imaginaos en Dinamarca. ¿Alguien quiere 800 hurones? Yo no tengo hueco. Si no se les puede dar la vida que merecen por lo menos que no sufran. Ademas, no se pueden pedir que salven la vida a 800 animales sin presentar un proyecto alternativo, en esa pagina solo dicen que le pidieron al dueño que se lso diesen en adopcion, menudo plan. Ademas igual se criaron con ese fin. Me parece que ya pasan suficientes cosas en españa, como para tener que preocuparnos de los que pasa en Dinamarca, no por nada, pero no sabemos de la misa la mitad.

ESPERO QUE NADIE SE OFENDA.

Un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno Carlos_Vicente quizas los 800 no se puedan salvar, pero te dire algo, aqui en palma en mas de una tienda he visto como el lunes traian 10 hurones y el viernes ya no qedaba ni uno, son animales que se estan poniendo muy de moda y se estan vendiendo a unos 120 euros al menos aqui en mi ciudad así que puede que los 800 no pero si una gran mayoria podrian ser adoptados
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues se añade otra firma....La verdad es que sobran comentarios ya que después de leer eso , no te apetece ni hablar .
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.

No va para ti Carlos Vicente, pero te diré algo, llevo salvando animales muchos años, tal vez los mismos que tienes tu, y mi conciencia está pero que muy tranquila.
Yo tengo 3 hurones, solo uno comprado, los demás rescatados de gente inhumana, uno de una perrera el cual iba destinado a vete a saber, el otro un capricho de una persona....
Yo estoy en un foro de hurones, y te aseguro que esos 800 hurones tendrían casa, vamos, donde caben 2 caben 3.
Creo que deberiamos ser todos un poquito mas humanos, simplemente, decir coñe, porque no?, vamos a ver si lo logramos y los salvamos...

Grácias otra vez a todos los que habeis votado y seguir votando....

Un beso.

Gemma
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ea..mi firma es la 4800....Publicad este link en demas foros para q toda le gente vote.

JUAN G
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de todos modos me gstaria recalcar que a este criador segun pone en el link qe gemma nos ha puesto se le ha ofrecido repetidas veces que ceda los hurones a una especie de asiciacion (los mismos que piden las firmas) y que ellos se encargaran de buscarle un hogar a todos o a la mayori de los hurones, cosa a la que el criador se ha negado rotundamente... asi que poco hay que hacer la verdad
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Lamia, ya lo sé, que este criador es asi de gili.

Pero me indignan esta clase de cosas. Tengo una gripe tremenda, y estoy con el tema desde las 7 de la mañana, incluso he escrito a la embajada..no se yo núnca pierdo la esperanza....

Seguro que me entendeis verdad:confused:

Besotes a todos.

Gemma
 
A

Akasha

Guest
hola gema me llamo akasha.
aparte de firmar lo que podiamos hacer es cada uno de nosotros hacer copias que pongan la firma el dni etc y reunirlas todas creo que asi lograremos mas firmas.

Akasha

aunque mejor dicho porque no mataarlos a ellos ?? estos dias hace muchos frio y con la piel de los hijos de ..... asi no pasarian frio nuestros pekes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
A

akuma

Guest
Soy akuma y me parece una salvajada lo q kieren hacer, y tambien me gustaria q me habisarais si haceis algun tipo de kedada o de protesta x cosas como esta, un saludo
 
Arriba