Vapor de mercurio,¿iluminación ideal?

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mazava:

Vapor de Mercurio de ferreteria (ej. Sylvania) con su balastro incluido de 80WATT

Otra fuente luminica: Puedes poner un spot, yo tengo la de mercurio todo el dia y el spot solo en las oras centrales simulando las horas mas calidas. por ejemplo de 50WATT

Por la noche, nada de nada, si la temperatura es muy baja, prueba con una cerámica o manta/cable pero nunca luz.

Un saludeteee!
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Pero tengo una duda es que nunca he visto una lampara de vapor de mercurio y las que me han enseñado son como las de las farolas esa son por que en Internet he visto unas que son como los spot son esas? Tengo un lío con el terrario, ahora intento pegar la tierra a la espuma de polurietano, pero no se queda bien me podeis echar un cable? Un saludo y gracias.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es que las de ferreteria son exactamente iguales que las de las farolas!!! Las que son tipo spot son las específicas de reptiles.

Para pegar la tierra a la espuma, hecha silicona o resina estendida y ves pegando ó Usa cola blanca de carpintero con brocha y tendras que hechar varias capas de tierra.

Un saludo!
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Gracias me gustaría agregarte a mi msn para poder hablar contigo mas seguido para poder llevar a buen puerto mi terrario ya que para las manualisades soy un desastre y no tengo paciensia un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba