Varano Albigularis: Albin

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio
S

SeniorBa

Guest
Esta es mi nueva adquisición, un precioso varano gentileza de espalato, a ver que os parece.
Me ha dicho Dani que no crece mucho, pero no se el tamaño exacto de un adulto, me podeis ayudar:confused:?

Un saludo
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    36,1 KB · Visitas: 505
  • 2.JPG
    2.JPG
    50,3 KB · Visitas: 546

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Albin

Mira.... que guapooo parece un dinosaurio de jurasc park tio esta guapisimo cuanto te a costado? aver si dicen el tamaño que llega a alcanzar, un saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Albin

hola, la verdad esque ya me habia enterado que lo tenias antes de que pusieses el post (buenos contactos)

Enhorabuena por el T.rex!

En cuanto al tamaño, lo decis en serio:confused:

Para ser bueno, y redondear, ECHALE 2 METROS!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Albin

pues no lo sabrias tu ya de sobra el tamaño!!!!

juasssss

Mucha suerte con el!
 
S

SeniorBa

Guest
OSTRAS!!!! 2 METROs!!! JAJAJAJA bueno ya serala segunda cosa alargada de dos metros de mi habitacion :D jajajajaja
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues dependiendo de la sub-especie de varano que tengas y su sexo, el tamaño podra ser desde 1'2m hasta algo mas de 2m...... asi que haz sitio en la terraza para el "enano" jejejejejeje
 
E

espalato

Guest
Esa informacion no era mia ...era prestada , los varanos no son lo mio  o_O .

Lo que si se es que de adulto come niños  ;)

saludos , ese varano en tus manos es una joya .
 
T

toralgg

Guest
El varano...es muy simpatico, eso si, como se ponga de mala milk...a mi me da respetiyo aunque supongo que me ire acostumbrando! (mas me vale)jeje
Ya colgare mas fotos que le hice antes

mmmmmm cosa de dos metros alargada en tu habitacion....pos solo se me ocurre la cama, pero es algo mas pequeña!!jejeje

Un saludillo!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya preciosidad de lagartija... veo que elegisteis muy bien.

que se crie con salud!!! y despacito...juas juas juas

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Rondará el 1,80m + o - pero para eso tiene que pasar bastante tiempo, así que tienes tiempo para acomodarlo jeje!

Pd: No te arrepentirás de haberlo adquirido, son animales que dan muchas satisfacciones.
Saludos y suerte con el!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues esta muy bonito, pero ten cuidadin con los hurones seniorBa no vaya a ser que se los desyune :p

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¿2 metros?, ¿la segunda cosa con dos metros en tu habitacion? ;)
Eres un cachondo.


La verdad que es bien bonto, imagino que ahora tendra los colores mas vivitos que cuando os lo llevasteis, la verdad tiene cara de ser bueno.


Un Saludo, y Felicidades por la adquisicion.

Rhaco.
 
T

toralgg

Guest
jaja, me hace gracia lo de los colores, por que cuando nos lo llevamos practicamente no los tenia, nuestra sorpresa fue mayuscula cuando decidimos darle un baño y descubrimos....que cambiaba de color!!!
 
C

capitan_caiman

Guest
wenas muy wapo!!yo te digo q crecen asta casi los 2 m dependiendo de la especie...pero creo q ese llegara a esas medidas el mio era de barba negra los de barba blanca crecen menos creo...cuidalo bien y en menos de 8 meses veras q tieensq cambair de terrario yo me lo compre con 20cm y a los 8 meses media ya 90cm o_Oen fin jejej q crecen q flipas......
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola bonito varano yo tengo un macho de albigularis hace 6 años y ahora mide unos 130 cm y es como un perrito, eso si visto desde arriba tiene de ancho unos 22 cm.

saludos
 
Arriba