varano enfermo????

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!!!! el otro dia mi varano estaba super raro.....me parecio extraño que no se moviera para nada , que cuando lo cojia no se fuera a su escondrijo , que al tenerlo en la mano tenia la boca abierta y no para moderme , y estuvo un rato con la boca abierta y un trocito muy pequeño de lengua fuera.esto fue ayer , y hoy parecia tan normal pero por si acaso lo he llevado al vete y me a dicho que esta bien , ( yo hoy lo he visto como siempre...)tenia la cola un poco rosada y me a dicho que podia ser una infeccion y por si acaso le a puesto un antibiotico y vitaminas, mañana le tendre que dar yo otra vez otro antibiotico y el viernes volver a llevarlo haber que pasa.lo mas raro fue que al dejarlo encima del tronco se cayo de el como si no tuviera fuerza para cojerse a el como hace de costumbre y como a hecho hoy cuando venia del vete.bueno si alguno sabe que puede pasar que me lo diga o le ha pasado algo parecido.....


saludos-------------------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!!!!!!nadie sabe contestar a lo que he puesto:confused:eek: a nadie le ha pasadoalgo similar?? ahora mismo estoy de veterinario 2 vecespor semana aunque la verdad es que la chica es nueva y a parte de no saber muy bien que le pasa me dijo que tenia una poblacion mayor de la debida de ( ahora no me acuerdo del nombre cuando me acuerde lo digo ) y nada estoy pinchandole todos los dias un antibiotico y me esta examinando las heces haber si esta mas normal o sigue con la mayor poblacion de....bueno haber si alguien sabe que puede pasar.gracias.


saludos---------------------------------------> albervo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . No sera falta de temperatura?
Date cuenta que bajo bastante la temperatura.
Que sistema de calecfacion tienes?
Que varano es?
Un saludo.
Franza.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola franza es un exanthematicus!!!! de tremperatura esta bien , lo tengo con un termostato conectado a un cable muy potente y a parte una piedra calefactora que esta a todas horas encendida por si acaso tiene frio de repentepues puede ir a la piedra a calentarse.la superpoblacion era de flagelados ( que no me acordaba del nombre ) y hoy le hechado langostas pero ni mirarlas , es la 1 vez ke le pongo , mañana probare con carne que le gusta y haber que pasa.weno si se te ocurre algo mas que pueda , siemprelo agradecere.gracias.


saludos---------------------------------> albervo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola

Que yo sepa los flagelados son un tipo de parasito interno. Si tiene demasiados yo creo que tendria que darte algo tipo Flagil .. creo yo. A ver si alguien te aclara mejor..


Suerte!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues el caso es que me dijo la vete que podia ser una infeccion , ya que tenia la parte de abajo un poco rosacea.despues al examinar las heces me dijo que tenia mas flagelados de los normales , y ahora que le enviado otra muestra estoy a la espera haber si hay superpoblacion de flagelados o si por el contrario con el tratamiento que ya ha recibido es suficiente.ya os contare que es lo que tiene al final y haber si se recupera pronto.gracias.


saludos------------------------------> albervo
 
Arriba