varano prasinus

taison32

Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
tarragona 43002
Buenas a todos hoy me acaba de llegar mi prasinus despues de tanto tiempo esperandolo i me gustarias que me dijeseis si el cesped artificial de sustrato es correcto ya que no estoy muy seguro contestatme en cuanto antes.gracias
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
un prasinus lo normal es que no toque el suelo nunca, aun así yo utilizaría un sustrato que retuviera mejor la humedad pero con un tamaño muy pequeño para si lo traga que no le pase nada o muy grande para que no pueda tragarlo.
Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cesped artificial:confused:? Yo le pondria una fibra de coco que aguante bien la humedad y dale mucha altura y todo el espacio que puedas. Los he observado y son bastante activos y utilizan todo el espacio que puedas darles. Sube unas fotos del nuevo compi en su terrario anda! Asi nos dejas los dientes largos!


Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En waranwelt.de hay unas fotos de terrarios de varanos arborícolas muy buenas. Te puede servir.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El compañero Sphenodon me parece que se escribia asi tiene un prasinus o al menos tenia. Monto un pedazo de terrario interesantisimo. En youtube una tia americana experta en monitores arboricolas tiene prasinus mansos y entrenados... el canal se llama thereptilewhisperer y ahi podras ver sus terrarios tambien para sacar ideas!
 
Arriba