varanus beccarii

  • Iniciador del tema Alejandro M.
  • Fecha de inicio
A

Alejandro M.

Guest
HOLA! estava pensando en tener un varanus beccarii pèro primero me queria informar de sus cuidados i su comportamiento en cautividad i si alguien lo supiese a quanto suelen salir de precio gracias!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Alejandro y bienvenido pues es un varano precioso los jovenes suelen ser algo más verdes pero a medida que crecen cogn ese color negro brillante.Al igual que el prasinus habita en las copas de los arboles de las selvas de Nueva Guinea esto quiere decir que necesitan un terrario bastante amplio ya que se suelen mover mucho, con una humedad alta y tenperatura constante de unos 30º de bajo del foc y procurando que no baje de noche de los 25º.Tanbien necesitan mucha begeación para poder esconderse.Alimentación lo más variado posible como insectos, huevos de codornizsin abusar para esto podrias poner algun nido de canario por ejemplo y dejar los huevos en el nido como arian en los arboles, tanbien se alimentan de pequeños pajaros y algun pinqui ocasionalmente.Es un varano para disfratar viendolo y no es recomendable andar cogiendolo ya que suelen estresarse mucho y de precio no sabria decirte exactamente pero son bastente carillos.
Saludos y a ver si alguien más puede echarte una mano y si me e confundido en algo ue me corrijan.
Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Discrepo un poco contigo Bort, en cuanto a la temperatura, bajo el foco, yo mantengo macrei y reinsengeri, y meto al Becari dentro del prasinus complex.
Por eso creo, o al menos asi lo veo, nocturna a 24º minima en caso que se quieran reproducir, si no aguantan los 20º, sin embargo temperatura diurna por encima de 32º, y debajo del foco 40º o 45º, si bien no disfrutan largo tiempo a esa temperatura. En cuanto alimentacion, yo , al igual que mucha gente, lo mantengo a base de pinkis de rata . Si bien hay mucha gente que los alimentan a base de langostas, y trozos de carne de pavo.
Por mi parte he visto que los trocitos de carne de pavo son buenisimos para la aclimatacion. Y lo de los huevos de codornic nunca lo he intentando pero me parece buenisimo, es mas lo voy a intentar.

En cuanto al terrario, importantisimo que tengan la oportunidad de "solearse" y pulular , a una altura superior a la altura de tus ojos.

En cuanto a Bort, creo que deberiamos de solicitar, un foro para varanos arboricolas ;)
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por corregire lo de la tenperatura vano no lo tenia muy caro, si pruebas con los huevos se guro que te los comen con lo oportunistas que son eso si te dejara todo perdido al menos eso me haze mi salvator me salpica todo y la paliza que me da a la hora de limpiarjeje
Respecto a lo del foro bastante han hecho poniendo el foro de varanos y si tira bien más adelante ya se vera.
Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Era una coña, la verdad es que tiene muy poca actividad este foro, asi que para ponernos otro.

Saludos al foro
 
Arriba