Varanus albigularis albigularis

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hola! Tengo un terrario de 2×1×1 que me gustaría ocupar con un varanus albigularis albigularis pero los últimos que vi en Europa fueron hace 5 años y costaban 700 euros babys y ahora lo único que encuentro es en Estados Unidos. Alguien sabría que precio tienen ahora mismo?? Es que no encuentro nada en ningún lado. Gracias ?
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hola buenas, muchas gracias por la información, pero solo está de albi el microstictus y yo estoy buscando garganta blanca, por eso las dimensiones del terrario. Para un animal que como mucho coje 120 cm yo creo que iría bien no?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola buenas, muchas gracias por la información, pero solo está de albi el microstictus y yo estoy buscando garganta blanca, por eso las dimensiones del terrario. Para un animal que como mucho coje 120 cm yo creo que iría bien no?
Hay gente que sabe más que yo pero los varanos tiene mucha movilidad. No es como un boido que permanece quieto el 80% de su tiempo.
Para un acanthurus se recomienda mínimo 120-150cm de largo. Los albigularis son mucho más grandes. Piénsatelo. A lo mejor puedes cambiar de especie.
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Esas medidas me las paso un criador de gargantas blancas y técnicamente cumple (prácticamente el doble de largo del animal una vez el alto y otra el ancho). Pero creo que me pensaré mejor otra cosa. Tengo otras opciones, una seria una constrictor y otra un gouldii pero este último vale 700 euros y como que no. Sabrían algún varano que no sea odatria que este bien ahí?
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
El acanthurus me encanta pero ya tengo un proyecto con ellos. Los tristis tristis son flipantes pero se me pasan de presupuesto (estaban en 600 o más por lo menos si no me equivoco). Yo creo que no pero para mezclar tiliqua con pogona se me queda pequeño el terrario no?
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
No se si se me queda corto en altura. Decía ambas especies pq uno se queda en el suelo y el otro tira más plr altura y se de terrarios en los que se mantienen ambos y ademas es un terrario grande. Muchas gracias por el interes. A cualquier persona que tenga ideas agradecería mucho que las compartiese
 
Arriba