Varanus exanthematicus - Destruyamos tópicos.

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

He de pedir por favor, a todos los que tienen, hemos tenido, o quieren tener un Varanus exanthematicus, que entréis en esta página:

savannahmonitor.org

Nos daremos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo, lo hemos hecho, o lo mal que estamos a puntito de hacerlo.

Esta web completísima, contiene datos de las importaciones monstruosas que se realizan de estos grandullones, de los pocos que sobrepasan los cinco años, y desmonta mitos sobre la alimentación y el mantenimiento. Por que NO se alimentan de roedores si no de cientos de insectos, NO viven con un 35% de humedad durante todo el año, viven con un porcentaje bastante más alto, y tienen que pasar por una época de lluvias. Leer esta página entera no os llevará más de una hora...

SuperStock_1566-0187787.jpg
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
MUchas gracias por la pagina! Muy recomendable :D :D yo la semana que viene me llega mi varano baby y tengo todo bien puesto ecepto la humedad, xo es facil de solucionar! ;)

Un Saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En realidad no dicen nada nuevo, pero la información que dan es esa que mucha gente simplemente ni tiee en cuenta ni quiere conocer.
 
Arriba