Varanus mertensi comiendo

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:mertensi comiendo

madre mia joaquin, se ba a poner mas tocho que tu y yo juntos, y ya es decir jajajaja
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Re:mertensi comiendo

Está increible y precioso. Vaya bichos mas guapos los mertensi. Desde luego son otro concepto de varano, lo más parecido a un pez que viva fuera del agua.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:mertensi comiendo

es el eslabon perdido jajaj aun recuerdo el primer dia que subi a la habitacion y estaba undido en el agua ,tenia una pinta de estar mas tieso que nada jajajjamenudo susto el tio duerme debajo del aguaaa,eso se avisa jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.576
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Re:mertensi comiendo

Genial Joaquin, es realmente genial, (pesar de los Dumbos del fondo :p) a ver si le consigues una parejita no? Ese bicho está fabuloso.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:mertensi comiendo

Está guapisimoo!!, he visto en tus videos que lo tienes en un recinto con mucha agua y troncos y algunos peces por ahi, la verdad es que se le veia disfrutando, como es que ahora está en ese terrario?
Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:mertensi comiendo

Este es el terrario de invierno,me es mas facil darle los parametros,en este,ya que donde vivo hace ,uuucho frio,en primavera verano esta en un deposito de 700litros en el exterior.
Oscar ojala pero para encontrar pareja lo veo dificil,muy pocas a la venta y no son baratos la verdad,y como esta la cosa ni me lo planteo por ahora
 

melanopterus

Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:mertensi comiendo

Impresionante ese mertensi, mi varano favorito de lejos. Algun dia cuando tenga tiempo y espacio intentaré conseguir uno. Enhorabuena!! ;)
 
Arriba