Varanus prasinus - Reproducción

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hola e estado buscando por el foro para no iniciar un nuevo tema, pero no e encontrado ningún dato sobre la reproducción de este varano si me la podéis facilitar os lo agradecería
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: varanus prasinus - reproduccion

hola percha_15 es un varano que la gente no lo a reproducido mucho asi que poca imformacion hay de su reproduccion pero haber si hay suerte y algun compañero te da imformacion.
un saludo....
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Puedes buscar información en foros americanos, australianos o alemanes, en foros españoles no encontrarás ninguna experiencia reproductiva con prasinus, desgraciadamente que yo sepa aún nadie lo ha reproducido en España, porque ya te adelanto es muy, muy difícil conseguirlo.
 

El Triton

Member
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo tampoco estoy muy seguro de que lo encontaras en españa, pero se parecera a la reproducion de otros varanos arboreos como el timorensis o el indicus de los q hay mas informacion. Probablemente sera lo de siempre, Macho y hembra saludables, terrario grande, periodo con temperatura mas baja en invierno, caja para poner la puesta, y en la incubacion no estoy seguro pero bueno.... :p
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
hay un numero de reptilia de varanos enanos en el que habla bastante sobre la reproducción de el macraei y supongo que será parecida, en la portada salen dos acanthurus. Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
El Triton dijo:
pero se parecera a la reproducion de otros varanos arboreos como el timorensis o el indicus de los q hay mas informacion
Se parece tanto como la cria de phelsumas y eublepharis.
Los macraei si tienen que ser muy similares, hasta hace unos cuantos años se incluian dentro de la misma especie.
Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El Triton dijo:
yo tampoco estoy muy seguro de que lo encontaras en españa, pero se parecera a la reproducion de otros varanos arboreos como el timorensis o el indicus de los q hay mas informacion. Probablemente sera lo de siempre, Macho y hembra saludables, terrario grande, periodo con temperatura mas baja en invierno, caja para poner la puesta, y en la incubacion no estoy seguro pero bueno.... :p

Esas especies no se parecen en nada al prasinus, son como la noche y el día...
 
Arriba