Varanus salvator "Lolo"

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
WENO CONTESTO A LA GENTE. LO PRIMERO QPASANA3, ESO KE DICES DE KE ESCRIBES TODO ESO PARA ATACARME, BUENO TE DEBERIAS IMAGINAR KE ME LA TRAE MAS BIEN FLOJA,DEBERIAMOS HABLAR EN PRIVADO SI KIERES DECIR ALGO MAS SALIDO DE TONO,SEGUNDO, LE DOY LA COMIDA SEGUN ME PARECE BIEN, PUEDO ASEGURAR KE MUDA PERFECTAMENTE,NO TIENE PRECISAMENTE PINTA DE FAMELICO Y SUS RESERVAS DE CALCIO, MIRADAS DEBAJO DE LA MANDIBULA ESTAN BIEN, ENTRE MAS DETALLES,NO ME COMPRE UN EXANTHEMATICUS O UN ACANTHURUS, POR EL SIMPLE ECHO DE KE NO ME GUSTAN, AUNKE TAMBIEN SON MUY CHULOS,Y WENO SI TENIAS O TIENES UN SALVATOR ASI DE GRANDE, MUY BIEN POR TI, IO NO KISE COMPRAR UN SALVATOR PARA VER LO GRANDE Y PESADO KE PUEDA SER, ME COMPRE UN SALVATOR, COMO SI ELIGIERA UN GECKO, PORKE ES LA ESPECIE KE MAS ME GUSTABA Y GUSTA DE LAGARTO AL ALCANCE,TAMPOKO SERIA MAS FELIZ SI ME MIDIERA 30 CM. O 2M. , POR DECIR ALGO,
PARA CELTA, PUES LO KE MAS LE SUELO DAR ES MOLLEJAS DE POLLO,RATONES EN MUY CONTADAS OCASIONES,CALAMARES,Y PECES VIVOS O MUERTOS,TANTO DE AGUA DULCE COMO SALADA,A LOS TROZOS DE CARNE LOS ESPOLVOREO CON CALCIO ESE SKROTIN , KE AUN ME DURA TIO :),EL TROZO DE LA COLA KE LE FALTA ES INSIGNIFICANTE SOLO LA PUNTA,NI 5CM. SI KIERA,Y VENTURA POR ULTIMO, IO NO SE SI ENTIENDES ALGO DE VARANOS, PERO CREO KE ESTA CLARO, KE UN EXANTHEMATICUS Y UN SALVATOR POCO TIENEN EN COMUN, COMO PARA CONFUNDIRLOS,SI OS SIRVE DE CONSUELO, PONDRE FOTOS, CUANDO JJPONS ME PASE ESE PROGRAMA PARA REDUCIR FOTOS IA KE NO KONTROLO EL PAINT,
POSDATA SKROTIN, DI LA VERDAD, ¿A KE TENGO EL VARANO DE PLASTIKO MAS CHULO DE LOS CADENA-100 GALLEGOS? :) CUIDARSE PUES.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Tu mismo te has contestado..... asi que te compras un salvator porque te gusta, pero le das de comer poco para que no engorde..... en fin, que como dije en el anterior post, enhorabuena por tu salvator de 1m. cuando deberia medir mas de 2..... ya nos contaras una explicacion logica para esto (aunque seguramente que tu animal sea enano por una mala alimentacion tambien te la traera floja)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A mi no me tienes por que demostrar nada (no me hace falta que cuelgues fotos para que vea que tienes de verdad un salvator)
Sobre que use un privado para discutir contigo o decirte cosas subidas de todo..... en fin, que esto ni lo contesto (tengo mejores temas de conversacion sobre exoticos que una discusion sin sentido)
Y no tiene nada que ver que el animal este en buen estado para que se haya quedado enano. Y el ejemplo lo puedes ver en los humanos, la media de altura de hace 50 años en España era bastante menos que la actual, y eso es debido a la alimentacion (y hace 50 años la gente tambien tenia buena salud)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
WENO QUEPASAN3 ,IO SOLO PEDI AYUDA POR UN PROBLEMA EN LOS DEDOS, DOY POR ZANJADO EL TEMA, ADEMAS KREO KE O ME EXPLIKE MAL O ME ENTIENDES TU MAL, IO NO DIJE JAMAS, KE LE DIERA DE KOMER POKO ,LE DOY DE KOMER LO KE KONSIDERO JUSTO,SI IO HUBIERA KERIDO UN VARANO POR EJEMPLO, Y NO TUVIERA KLARO EL TEMA DEL ESPACIO O EL TAMAÑO, ME KOMPRARIA UNO MAS PEKEÑO EVIDENTEMENTE,KIERO DECIR KON ESTO,KE SI EL TAMAÑO SEGUN TU CRITERIO NO ES EL ADEKUADO, PUEDE SER,PERO NO ES PORKE IO LO HAGA ECHO A DREDE, DISPONE EL ANIMAL DE UNA HABITACION SOLA PARA EL, IO TENGO AL VARANO PORKE ME GUSTA Y ES MI UNIKA DEDICACION EN REPTILES,ESTOY CAPACITADO POR ESPACIO PA TENERLOP SI IGUALMENTE LLEGARA A ESE TAMAÑO, KOSA KE ESTA POR VER,SI ESTUVIERA KON 2 M. POS WENO,BIEN,PA ESO ES UN SALVATOR NO?,ME LIO MUCHO, PEO RESUMIDAS CUENTAS,NO KOJI AL SALVATOR POR SU TAMAÑO , SINO PORKE ME GUSTA,ESO ES ALGO INDEPENDIENTE DE LO KE LLEGUE A MEDIR Y PESAR, POR CIERTO KOMO DECIA SKROTIN, ESE KE TU TENIAS KON ESE PORTE KE EDAD TENIA?
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NOCKO dijo:
POSDATA SKROTIN, DI LA VERDAD, ¿A KE TENGO EL VARANO DE PLASTIKO MAS CHULO DE LOS CADENA-100 GALLEGOS? :) CUIDARSE PUES.

Es cierto...es el salvator de plastico mas malo, canijo y bonito que he visto!!!!!!!
 
U

ultradisco

Guest
wenas, una cosa no sera un salvator machalis o un cuning? solo pregunto heee jejejeej, por que si es un macho jejeje te llegaria a los 3 metros, mientras q las hembras nunca miden los 2 metros

saludos, tio el otro dia te agregue :D

ultradisco@hotmail.com
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
PUES WENO MACHALIS O CANING NO CREO ,E NO ME SUENAN, :p , KERERIA DECIR NUCHALIS Y CUMMINGI, NO KREO KE SE PUEDAN CONSEGUOR ESOS AKI, Y SI SE PUDIERAN MENUDOS PRECIOS, ADEMAS SON DE DISTRIBUCIONES MUY AISLADAS, IO TENGO LA FORMA NOMINAL , Y EN COLORES MAS BIEN PARECIDA A LA DE SUMATRA CREO, AUNKE ESTO IA ES MUY DIVERSOS PA SALVATORS.
 
V

ventura

Guest
a lo mejor, el problema esq te crees q le estas dando una alimentacion buena y eqilibrada, y sin embargo te qedas muy corto de la realidad. deberias informarte un poco sobre tu salvator, por q ya te emos dixo unos cuantos q un salvator con 5 años no puede medir 1metro, si tu quieres seguir en tus trece,a ya tu. algo debes estar aciendo mal o as exo mal, y debrias escuxar y platearte el problema del tamaño de tu ejemplar.
deberias darle algo mas de carne ya q solo mollejas, yo le doy al mio cuellos de pollos, pollitos, ratas, pescado ,ternera, alas de pollo, etc.....pescado dale de vez en cuando.
yo no tengo una alimentacion fija, es decir, q no tengo dias de darle de comer ni dietas, le exo lo q tengo a mano y si no tengo nada mano, le comro lo q ya llebe tiempo sin comer. no suelo exarle todos los dias pero no dejo q pase tres dias sin comer, y te digo yo q gordo no esta,incluso ay semnas q come todos los dias.
no quiero q te ofendas ni te cabres ya q no estamos aqi para esto simplemente te e contado lo q yo doy y cuando le doy a mi ejemplar, para q veas tu, lo q le das o si te qedabas corto, etc, por q cm ya te emos dixo n es normal.
saludos y no te cabres con la peña.
PD:si te vas a cabrear y vas a decir cosas q no bienen a cuento, dilo a buenas y no te contestare a nada mas, pero si as escrito el posts es para ayudarte.
Javi​
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que el tema ya esta mas que zanjado, como bien ha dicho NOCKO, el post era referido al tema de los dedos, y como creo que ya esta mas que contestado, todo lo demas sobra. Asi que mi parte del tema lo dejo por zanjado, siempre y cuando no haya que contestar agl referente a una pregunta.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos gente, weno me quedo con ganas de contestar un poco lo que dice ventura esta vez, pero por no entrar en debates ke no van a ninguna parte zanjao queda entonces,sin ser el paint ke no tengo ni idea como se usa , si alguien sabe como bajar el tamaño a las fotos, si sabe ke me lo diga, por lo demas cuidarse y saluz.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El paint es muy facil de usar, escoge la foto, le das al boton derecho del raton, eliges la opcion de abrir con... eliges el paint, y en este simplemente tienes que poner el puntero en uno de los lados y mover la foto, y asi "la recortas" (no es reducirla pero sirve)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Soy un garrulo de la imformatica, no tengo el paint , me equivoque, lo ke tengo se llama point , debe ser el power point, y con ese ni idea,vaya le baj tamaño kon un acdsee pero aun asi la foto ke menos tiene es de 380 k. :(
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues lo mejor sera que se las envies a alguien que te las pueda reducir, porque si no tienes ningun programa para reducir o recortar la foto no podras colgarla
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
No se como hice esto un formato llamdo TN con el Acdsee es lo mas cerka ke estoy de conseguir hacerlo bien o_O
 

Adjuntos

  • TN_IMG_4094.JPG
    TN_IMG_4094.JPG
    2,9 KB · Visitas: 438
B

boamaria

Guest
Mandamela si quieres a boamaria@hotmail.com y te la reduzco con el irfanview, que es un programa buenísimo para hacer de todo. Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Veo que tienes mucho mejor gusto para los reptiles que para la moda jajajaja, ahora en serio, aunque sea un enano de salvator, es muy wapo
 
V

ventura

Guest
jeje pues no era un exanthematicus, es muy bonito, xiqitin pero bonito,jejejejeje. me encanta ese varano esero algun año tener mas sitio para poder mantener uno, ya q de momento entre el albigularis y las molurus me quitan muxo espacio y no me qeda ya ningun rincon por mas q juege al tetris, jejejejej.
PD:precioso ejemplar ;) y a disfrutar de el.
saludos.
Javi​
 
Arriba