Varanus salvator "Lolo"

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NOCKO!!!!!!!!! a ver cuando vuelves por aqui y vamos a ver esos salvadori que te dije........vamos a flipar!!!!!!!!
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Ostia Skrotin , no veas si me gustaria, algun fin d semana, ke libre. lo jodio es ke libre tb un viernes, se intentara, pero me tienes ke conseguir citas, te doy 3 opciones xdd

a-casa de antonio

b-la cabrera

c-salvadorii

y d- todo ke kojones xddd.

Un saludo l-mento :)
 
H

heman

Guest
alguin podria enseñarme eso de las reservas de calcio debajo de la mandibula y eso :confused:??
tambien sirve para tupinambis ?
des ya muchas gracias

Agus
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
agus, saludos, solo consiste en palparle debajo de la mandibulay ver como esta de "rellenito",eso a ojo ia lo notas, y es una forma mas de ver eñ estado pa tu animal,pa tejus , imagino ke tambien, aunke en la cola tb mantienen reservas grasas, un saludo :=)
 
E

Eduardo

Guest
PUES PARA TENER 05 AÑOS SE VE PEQUEÑO PERO MEJOR ASI, YO TENGO UN SAVATORE DE 06 MESES Y CREO QUE ESTA CASI DE ESE TAMAÑITO Y UN SABANA  QUE ESTA CASI HIGUAL.
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues si os soy sincero, y siento seguir malmetiendo... ami me importa bien poco los motivos q tuvo nocko para elegir esta especie, me da igual q diga q le da bien d comer o lo q kiera decir, yo siempre me remito a los hechos y los echos son q un varano mide menos d la mitad d lo q deveria medir y punto. ami no m sirven excusas ni justificantes. los hechos son los hechos y estos dicen q el varano a tenido una deficiendoia alimenticia muy grande o una muy mala dieta, y esto es asi hable kien hable, siento ser tan contundente pero esto me pone nervioso ya. un saludo a todos.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que ya se le ha dicho y se ha dicho todo lo que se tenia que decir respecto a este asunto.

Para los nervios valeriana.

Saludos,
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
en fin ,pa eso esta el foro para opinar, no tengo mucho mas ke añadir, por cierto Skrotin no veas como le da a las necoras :)
 
E

Eduardo

Guest
BUENO ENTONCES QUE ALGUIEN DIGA QUE ES LO QUE SELES DEBE DAR DE COMER POR QUE YO TAMBIEN TENGO UNO Y QUIERO QUE ESTE SANO Y FUERTE QUE ALGUIEN DIGA PORFAVOR TODO LO QUE REQUIERE UN VARANO DE ESTA ESPECIE
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos Eduardo, io al mio le doy d comer, principalmente mollejas de pollo,carne d cerdo y de ternera y de vez en cuando calamares,pescado vivo y ratones, lo ke se ve ke come con mas ganas es sin duda el pescado, sobre todo si es vivo,aunke evito darle presas vivas, por razones obvias,si hay algo en lo ke los salvators son muy wenos, es en el tema de la comida, son unos glotones de cuidao, saludos gente.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, tengo una duda que se sabe de Lolo a dia de hoy?? alcanzo el tamaño que todo el mundo esperaba? sigue igual?? Un saludo!!
 
M

Morgul

Guest
este es un post perfecto que demuestra lo que no se debe hacer y es comprarse el segundo lagarto mas grande del mundo sin tener ni pajolera idea de lo que se esta haciendo.....
yo no se que es un lagarto grande para la gente , para mi un exantemathicus ya roza el limite de lo que se puede mantener en una casa normal , no hablemos ya de un salvator......animal que en buen estado mide 2 metros en 3 años.
saludos.

pd:flipo en colores.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Han pasado los años y aki esta Lolo, estas fotos son de agosto 2009,como veis sigue sano como siempre dije y algo mas grande, para la gente susceptible del pasado,ya son mas de 8 años con el y estoy encantadisimo,le tengo mucho cariño, un saludo gente.
 

Adjuntos

  • DSC03250.JPG
    DSC03250.JPG
    464,8 KB · Visitas: 194

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
es una pasada lo grande que esta tu varanus !:) mis felicitaciones!! que envida sana me das :p qizas tarde o temprano acabe yo tambien cn un varanito en mi casita hahah saludos!
 
Arriba