Varanus salvator - ¡Más fotos del enano!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Van mas del enano! No me ataqueis con el "esta flaco" porque los que hayais leido el post sabreis que se escapo por el coche y estuvo ahi escondido durante tres dias sin calor comida ni agua! Pero ya esta en su terrario del que no va a salir en una temporada! Un abrazo




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

zajec

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Re:Mas fotos del enano!

buuuff, tio felicidades por ese pekeñajo pork esta wapisimo, por cierto es un salvator?
un saludo
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re:Mas fotos del enano!

Bichos que se escapan nos ha pasado a todos y con buen final tambien.

Dale comida a saco, que menuda columna se le ve.

Suerte!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mas fotos del enano!

Efectivamente es un Salvator! Darthsidius tienes mucha razon! este animal me lo trajeron de Hamm y llego flaquisimo y la verdad que cuando lo vi me quede muy preocupado! Pero ahora que lo tengo en casa esta super activo comiendo fenomenal y su confianza conmigo cada dia es mayor! ya consigo que se me suba encima cuando meto la mano y lo saco del terrario y se deja acariciar sin problemas! Pero en efecto queda seguir cebandole para que coja tono corporal porque esta hecho un escombro la verdad pero poco a poco va a mejor! un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Mas fotos del enano!


Hola!

Es un salvator muy bonito, la verdad es que ésta especie de varano me parece de las más chulas.
Está un poco delgado, pero ya verás que porte gastará el tío cuando engorde y vaya creciéndo.
Por cierto, a la hora de las comidas, ¿qué tal es? ¿es glotón?


Saludos!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:Mas fotos del enano!

Que bonito, como dicen todos, ahora a engordarlo, que el pobre está flaquito, y verás luego que sanote estará, un saludo!
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mas fotos del enano!

Que pasada. Yo no puedo ver este tipo de fotos, porque al final me tengo que salir de la casa y dejarsela a el varano xdd. Ojala me pudiera permitir uno (envidia sana=ON)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mas fotos del enano!

Sphenodon! Hacia mucho que no te veia por aqui! Pues menos envidias porque tu prasinus genera mas yo creo eh:confused: Yo de momento estoy encantadisimo de la vida con el mio y ya confia en mi y como de las pinzas sobre la palma de mi mano asi que genial! El tuyo que tal va? un saludo
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Mas fotos del enano!

Muy buenas! Pues ultimamente paso menos la verdad porque estoy más liado, pero la verdad que sigo con las mismas ganas que el primer día, y de ver fotos de vuestros bichos y aprender curiosidades.
El mio la verdad que esta de lujo, comiendo bien, y a ver que tal se toma el invierno venidero. En cosa de poquitos meses redecoraré el terrario practicamente por completo con nuevas ideas y ya de paso os pondré fotos nuevas.
Una pasada tu salvator la verdad, un poquito delgado, cosa que no es un problema por la voracidad que tienen, y lo rapidamente que cogen peso si no estan en libertad, o se les controla un ejercicio diario.
Saludos
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Esta espectacular, vaya tres dias que pasarias... seguro que no lo vuelves a perder de vista, son escurridizos... suerte con el y con el nuevo! jejejje
 

Giggs

Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué tamaño tiene su terrario¿?¿?
esos bichos son impresionantes, pero si meto uno en casa me tengo que salir yo¡¡¡
 
Arriba