Varias cosillas.

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola foreros.

*El caso es que llevo fijándome desde hace tiempo que en la web todavía sale el link de la antigua tienda de DRAGO. Si cerraron hace casi un año, ¿Por qué continúa estando?
*Otra cosita que me gustaría comentar es que las novedades tienen eso, que pasado un tiempo, ya no lo son. En la página inicial de la web hace muchísimo tiempo que sale como nueva sección lo de la colaboración con REPTILIA y se podría cambiar de algún modo para no engañarnos.
*Y como sugerencia me gustaría remarcar la posibilidad de poner alguna foto y comentario sobre el viaje en BUS organizado por la web dirección Hamm.

Eso es todo, un saludo,

Iñaky
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Iñaki,

1) La web de DRAGO está ahí porque nadie de DRAGO se dirigió a nosotros para que la eliminemos. Como la tienen pagada, sigue ahí. En breve se les acabará el contrato y, por tanto, desaparecerá.
2)Qué tiene de engaño que salga lo de REPTILIA como novedad? Es que no lo entiendo... Es la última sección que se creó y sigue ahí porque no han habido más novedades hasta la fecha que sean dignas de mención. Cuando saquemos algo nuevo, no te preocupes que esa parte cambiará. Pero sigo sin entender qué tiene de engaño...
3)El viaje en bus no lo organizó Fauna Exótica, sino SOHEVA. Actualmente la web de SOHEVA se está completando y en ella verás ese resúmen del viaje a Hamm. Además, si te acuerdas, en la última EXPOTERRARIA nos vimos y os di una revista de SOHEVA con el artículo de Hamm. Sin embargo, en Fauna puedes leer todos los comentarios y fotos de la gente que se vino al viaje con nosotros :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Luis,

No sé qué decirte... ¡Tienes toda la razón! Eso es lo único que se me ocurre. Gracias por aclararme todo...
Por cierto, no querría que pensaras que el primer post lo he escrito de malas maneras, igual se nota un poco de enfado por mi parte, pero no te lo tomes a mal. :rolleyes: Lo siento. :eek:ops:

Lo de DRAGO me lo imaginaba. Se les acabó el contrato y listo, me parece bien.

El tema del viaje a Hamm organizado por SOHEVA... Justo detrás mío tengo el catálogo que me diste en Barcelona. Pero lo que pretendía deciéndote lo de las fotos, es para que las publicarais por internet. No las de los otros usuarios, que están mejor que bien.

Y el segundo tema: Simplemente creo y continúo afirmando que me parece un, quizás no es la palabra adecuada, pero... engaño por decir que es una sección NUEVA, cuando hace tiempo que dejó de serla. Si hace falta sacar algun artículo o novedad distinta para que eso deje de ser una Nueva sección, pues no sé, no estoy del todo de acuerdo.

Pese a todo, como siempre,

Gracias.

Iñaky
 
Arriba