Varias Preguntas'

• Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
Varias preguntitas para ver cm voy preparando mi nuevo terrario.... bueno gent e escuchado de la "fibra d coco" q es exelente para la humedad al igual q la"turba" estaba pensando consegir 'fibra d coco" para mi proximo terrario pero no c dond consegirla aka en Puerto Rico... mas o menos en q tiendas venden eso??
tanbn m preguntaba' cuantos escondites deberia tener el terrario para una regius y en q partes del terrario,... las medidas del terrario son (122x46x41.cm) ,al igual q cn los envases cn agua' 1 sera sufisiente? movi la pesera del balkon q era dond la tenia q abia comentado q el calor era demasiado,... la tngo en mi cuarto q tiene aire acondisionado no le afecta a la piton vdd? tiene una bombilla flurecente y una piedra kalefactora la humedad esta en 70% y la temp. d 80 F° por la noche y por el dia es d 84 F° a 86 F° ...
bueno espero respuestas ' grasias cheke'

aMaRu

Member
Hola aLe!!
pos a ver... La primera pregunta: Respecto al sustrato de Coco aquí en españa se compra en Casi todos los pet Shop! ;)
Más kosas... ESKONDITES: Pues lo suyo sería al menos Dos Escondites. Uno en la zona fría del terrario y otro en la caliente.
La temperatura debería estar entre 28 y 32 ºC durante el día y bajar a 23 o 25 durante la noche. Y la humedad relativa mantenerse entre el 70 % como mínimo y el 90 % como máximo.
Ya a ver lo que te dice la demás gente que yo tampoco es que esté muy puesto. Proximamente adquiriré una Regius y a ver que nos dicen. Un SaLudo
-> aMaRu <-

rocio eroza

New Member
quiero saber que tiene mi hamster el tiene una calvez en la pierna un poco lastimadita,el tiene menos de un año por favor el que sepa contesteme que tiene.