Varias Preguntas'

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
Varias preguntitas para ver cm voy preparando mi nuevo terrario.... bueno gent e escuchado de la "fibra d coco" q es exelente para la humedad al igual q la"turba" estaba pensando consegir 'fibra d coco" para mi proximo terrario pero no c dond consegirla aka en Puerto Rico... mas o menos en q tiendas venden eso??
tanbn m preguntaba' cuantos escondites deberia tener el terrario para una regius y en q partes del terrario,... las medidas del terrario son (122x46x41.cm) ,al igual q cn los envases cn agua' 1 sera sufisiente? movi la pesera del balkon q era dond la tenia q abia comentado q el calor era demasiado,... la tngo en mi cuarto q tiene aire acondisionado no le afecta a la piton vdd? tiene una bombilla flurecente y una piedra kalefactora la humedad esta en 70% y la temp. d 80 F° por la noche y por el dia es d 84 F° a 86 F° ...
bueno espero respuestas ' grasias cheke'
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola aLe!!
pos a ver... La primera pregunta: Respecto al sustrato de Coco aquí en españa se compra en Casi todos los pet Shop! ;)
Más kosas... ESKONDITES: Pues lo suyo sería al menos Dos Escondites. Uno en la zona fría del terrario y otro en la caliente.
La temperatura debería estar entre 28 y 32 ºC durante el día y bajar a 23 o 25 durante la noche. Y la humedad relativa mantenerse entre el 70 % como mínimo y el 90 % como máximo.
Ya a ver lo que te dice la demás gente que yo tampoco es que esté muy puesto. Proximamente adquiriré una Regius y a ver que nos dicen. Un SaLudo
-> aMaRu <-
 

rocio eroza

New Member
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
quiero saber que tiene mi hamster el tiene una calvez en la pierna un poco lastimadita,el tiene menos de un año por favor el que sepa contesteme que tiene.
 
Arriba