Venta de 84 culebras bastardas en milanuncios...

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos, acabo de ver en milanuncios.com un anuncio sobre la venta de 84 culebras bastardas, la verdad por la foto no se si será la bastarda autóctona puesto que no he visto nunca ninguna, el chaval dice que vienen del golfo de mexico y de california...

Según él son muy cariñosas y dan mucha compañía... son perfectas para regalo... no tiene número de teléfono y pide se conteste rápido.

http://www.milanuncios.com/otros-animales/serpiente-muuy-guapa-bastarda-93139166.htm

¿Es la bastarda autóctona? porque a mi parecer si... pero ya digo que no he visto ninguna en persona, solo en fotos de internet.

:confused: :confused:
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
en las fotos al menos hay tres especies diferentes. Suena a timo absoluto, no creo ni que las tenga.
Eso sin tener en cuneta las faltas de ortografía y no saber de que habla.

pego el texto que es "pa mear y no echar gota"

hola os informo que tengo a mi disposicion una centena de serpientes bastardas muy guapas racien traidas de california y golfo de mexicoo nada venenosa se dejan coger perfectamente y muy cariñosas no muy grandes aora mismo pero cuando cojan el año de edad cojen 1 metro y medio como mucho ya me quedan 84 unidades dar se prisas . es perfecto para regalooos ya que como pequeños insectos i algunos pececillos muy facil de cuidar y te hara muxa compañia gracia¡ email solo contesto rapido ya k no tengo movil

Un saludo
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
La verdad es que cuando lo vi me quede un poco patidifuso... claro yo la duda que tenía con respecto a si la serpiente era la culebra bastarda era que en una foto si me parecía pero en las otras no... el caso es que según él tenía una centena y ya sólo le quedan 84...

Timo o no... seguro que más de uno ha comprado...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
PERO es tio ha cogido 4 imagenes internet , porque habra cogio 2 jaspeado,en serio veo un asi en albacete y voy al cuartel en persona
Saludos ,JATritoncillo
 
Arriba