Jorge Saavedra
Member
- Puntos de reacción
- 4
Hola a todos , os comento mi pequeño (gran dilema),he adquirido un acuario marino de unos 120l(60x45x45 ), sin tapa.Y tengo pensado que la ventilación si le pongo cualquier tapa va a circular mal , de momento lo tengo sin decoraciones , en teoría el gecko no puede subir 45cm de vidrio (De verdad espero que no ).Y se me ha ocurrido montar un stc-1000, con un ventilador de ordenador de 120 para ventilar y enfriar; y la placa térmica (es de 14w) y el espesor del cristal 70mm , no se si habrá problema.Tengo pensado ponerle Excavator de sustrato , supongo que al ser una especie de arcilla transmite bien el calor o mejor poner una baldosa pequeñita.
Volviendo a lo de la ventilación, el ventilador lo pongo echando el aire hacia el terrario(cosa que creo que no puede ser buena ) , ponerlo que expulse el aire de dentro afuera para que circule(creo que es la más adecuada) o bien en paralelo y que rebote en la pared.
Ya que estoy tengo otra duda acerca de la iluminación, tengo lámparas de pecera pero no sé si son demasiado potentes para ellos y mejor de momento no poner y esperar adquirir un casquillo con una de uva o uvb.
Muchas gracias por la atención
, y a ver si alguien me puede ayudar!!.
Volviendo a lo de la ventilación, el ventilador lo pongo echando el aire hacia el terrario(cosa que creo que no puede ser buena ) , ponerlo que expulse el aire de dentro afuera para que circule(creo que es la más adecuada) o bien en paralelo y que rebote en la pared.
Ya que estoy tengo otra duda acerca de la iluminación, tengo lámparas de pecera pero no sé si son demasiado potentes para ellos y mejor de momento no poner y esperar adquirir un casquillo con una de uva o uvb.
Muchas gracias por la atención