Ver bichos por Berlín

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!! Pues el mes que viene me voy 15 días a Berlín... Y me gustaría ver bichejos!! Sabiendo que allí habrá bastante afición (imagino, si la feria más importante es en Alemania, será por algo!!) , me gustaría ver tiendas, exposiciones, y demás cosillas de bichejos.

He buscado por internet y no he encontrado gran cosa, a parte del zoo... Que es visita obligada. Pero más en plan tiendas y demás, ¿conocéis algo?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Kirus,

Pues mira, ahora mismo estoy yo en Berlin, jejejeje

Yo también he tenido la misma problemática, no es fácil, a pesar de que la ciudad es bastante grande. Tienes una cadena de tiendas que se llama MEGA ZOO, con una buena sección de reptiles y material, pero no es una tienda especializada. Fuera de eso, creo que hay un par de tiendas pequeñas o así, pero no recuerdo si aún seguían abiertas.

Saludos,

Luis Casasús
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué envidia!! Tengo una ganitas de irme ya... xD

Las de la cadena esa, ¿suelen estar por la calle o en centros comerciales como aquí en España? La verdad es que bueno, si las veo entraré, pero no es lo que busco... No sé, más que nada, por ver qué bichos hay por allí, que aquí al final se terminan viendo siempre los mismos, imagino que por allí tendrán otras costumbres, más variedad, o algo xD Mantendrán bichos distintos me imagino.

Sobre todo, la verdad, me gustaría saber si por allí se lleva el tema de las mantis xD Ando buscando mantis y es imposible... Y bueno... Supongo que podría arriesgarme a enviarlas por correo antes de venirme, porque no me fío de que me pusieran problemas en el aeropuerto... ¿Habría problemas si las metiese bien empaquetadas en la maleta? No por los bichos, sino por temas de controles...

Aunque no creo que encuentre nada, pero por si acaso, no tener que comerme la cabeza estando allí xD
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo estuve en verano, VE AL ZOO, a mi parecer flipante (hay cebras semi-albinas, marron MUY claro y blancas) bastante pero bastante variedad de animales y es enorrrrrrrrrmemente enorme, yo flipé y eso que fui por el echar el último dia, además hay muchisimos parques (naturales, parecen bosques en medio de la ciudad y son kilométricos) justo enfrente del arco de la plaza principal hay uno (creo que de los mas grandes en todo el centro de Berlin) por lo demás, a mi gusto una ciudad muy bonita, me encanta la cantidad de verde (no me lo esperaba) y sobre todo que usan más bicicletas que cualquier otro vehículo!! (y si te gustan los museos hay muchos, yo pase tres dias de museo en museo)
Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Kirus,

Pues buscarlos en internet y verás de lo que hablo. Estas tiendas están en centros comerciales grandes, tipo IKEA y demás. Suelen estar en parques comerciales, para entendernos. Las tiendas tienen todas un tamaño bastante respetable, con sección de perros y gatos (sólo accesorios), aves, peces de agua dulce y salada, mamíferos exóticos y reptiles. Hoy he estado en uno que hay cerca del aeropuerto de Schönefeld (puedes cogerte un bus, creo que es la linea 263, pero preguntalo a ver...). Y sí, tenián mantis... Así, ahora mismo, que recuerde, en la tienda tenían una buena colección de tarántulas y artrópodos, phelsumas, lydogactylus, eryx, furcifer pardalis... Vamos, son especies "normales" dentro de nuestra afición pero que resultan dificiles de ver en tiendas en España (con excepciones, claro...).

La tienda merece la pena, pero vamos, no creo que te sorprenda mucho, aunque algo seguro que sí, jejeje

Saludos,

Luis Casasús
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Hola Kirus,

Pues buscarlos en internet y verás de lo que hablo. Estas tiendas están en centros comerciales grandes, tipo IKEA y demás. Suelen estar en parques comerciales, para entendernos. Las tiendas tienen todas un tamaño bastante respetable, con sección de perros y gatos (sólo accesorios), aves, peces de agua dulce y salada, mamíferos exóticos y reptiles. Hoy he estado en uno que hay cerca del aeropuerto de Schönefeld (puedes cogerte un bus, creo que es la linea 263, pero preguntalo a ver...). Y sí, tenián mantis... Así, ahora mismo, que recuerde, en la tienda tenían una buena colección de tarántulas y artrópodos, phelsumas, lydogactylus, eryx, furcifer pardalis... Vamos, son especies "normales" dentro de nuestra afición pero que resultan dificiles de ver en tiendas en España (con excepciones, claro...).

La tienda merece la pena, pero vamos, no creo que te sorprenda mucho, aunque algo seguro que sí, jejeje

Saludos,

Luis Casasús

Vaya, pues me lo apunto... Ninguno de esos bichos son normales de ver aquí en las típicas cadenas de tiendas de animales xDD
 
Arriba