Duda sobre Berlín. Me regreso a tierras teutonas.

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Muy buenas caballeros, de nuevo me regreso a las alemanias a por un poco de eso que llaman "bienestar económico/futuro", que no recuerdo lo que era pero dicen que está muy bien. La vez anterior tuve que abandonar la afición, pero ésta vez no quiero que así sea, no en parte al menos. Los grandes boidos sí que los he tenido que vender con todo el dolor del mundo, pero los colúbridos y la nicaragua de Beltrán pretendo llevármelas para allá, de modo que ahí van un par de cuestiones:

1- ¿CONOCÉIS BICHEROS residentes en Berlín que hablen aunque sea inglés? Para que me oriente sobre unas cuantas cosas, y dicho sea de paso, más caseros que acepten éstas especies (me voy con supercorn, obsoletus, la nicaragua juvenil, una guttata y posiblemente una getulus)

2- ¿Tiendas allí para comprar el alimento congelado?

Modificado: Si dicho sea de paso me recomendáis buenos foros alemanes sería genial, así si no hay suerte aquí expongo la duda directamente en el país que interesa.

Nada más, sería de gran ayuda si alguien supiese responder a éste par de cuestiones. Y ahora sí que sí, nos vemos por alemania ;)

Un saludo.
 
Arriba