Vermiculita para puestas de grillos?

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! Después de probar bastante con fibra de coco para que los grillos pusieran ahí sus huevos y de que se me pudrieran gran parte de ellos, había pensado en que quizá podría sustituirlo por vermiculita. Creéis que es adecuado? Afectará algo a los huevos en sí? Como es más inorgánico había pensado que sería más difícil que saliera moho.. Qué opináis?

Un saludo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No creo que tengas problemas, los grillos a la hora de poner huevos no son delicados, a mi me han puesto hasta en el algodon de beber, con tal de que este humedo.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya puse la vermiculita húmeda. A ver qué tal va. Pues cuando era novato, no ventilaba la fibra de coco, y por supuesto que me salía moho, pero ahora sí que la ventilo y ha seguido saliendo, algo menos pero ahí estaba. No sé qué podría ser. Cuando pongan los huevos y pase un tiempo, ya pondré por aquí qué tal ha ido.

Un saludo!
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
pero para incubar digamos las tarrinas de puesta de grillos donde las poneis? dentro de un tupper casi cerrado para que no pierdan la humedad? yo es que los dejaba en un tupper pero sin tapa ni nada y yo noto que se me seca ensegiuda la fibra de coco
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Te contesté en el otro

melo88 dijo:
pero para incubar digamos las tarrinas de puesta de grillos donde las poneis? dentro de un tupper casi cerrado para que no pierdan la humedad? yo es que los dejaba en un tupper pero sin tapa ni nada y yo noto que se me seca ensegiuda la fibra de coco
 
Arriba