Veterinario de reptiles Barcelona...

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Alguien sabe algun veterinario de reptiles por Barcelona capital? si es muy bueno con eubles muchissimo mejor, y si no te mete clavadas de muchos euros mejor tb jeje, espero respuesta, es urgente para este Jueves
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Maragall Exoctics. c/ Xiprer 53. yo personalmente estoy muy contento con este veterinario.

un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola esta creo que salia en el programa de pelopicopata y me parece recordar que la pintaban como una de las mejores pero a saber puedes llamar por si acaso preguntando y asi te haces una idea
Clínica Veterinária EXOTICS C/ Balmes 454 08022 Barcelona Telf: & Fax. 93 417 89 22 Urgéncias 639 35 31 33 e-mail: exotics@abaforum.es
 
R

robinho7

Guest
Gracias a ambos, prefiero al de Hash, aunque me pille mas lejos creo, pero me aseguro que es experto en exoticos. Gracias!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola robinho!

Hombre, yo no soy muy experto y ninguna de las dos la conozco salvo de los anuncios de la Reptilia, pero entiendo que si las dos incluyen en su nombre "exotics", debe de ser porque tratan con este tipo de animales, no? jejejejeje

El que te comenta David, además, en pelopicopata o en veterinaris (creo que tb salía ahí), trataba serpientes y otro tipo de animales (alguien podría confirmar si es el que trató al mítico "Carlitos" de veterinaris? ;) ).

Sea como sea, ambas clínicas cuentan con una buena reputación. Así que da igual cual escojas mientras puedas salvar a tu animal (supongo que esto lo preguntas por tu geco :( )

Un saludo,

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El veterinario que sale en Pelopicopata, es el mismo que saia en Veterinaris.

salu2!!
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Yo he ido a los dos, tanto Exotics de la c/. Balmes y a Maragall Exotics.

Y sin ninguna duda, me he quedado con Carlos de Maragall Exotics del C/. Xiprer, es atento, correcto,y sobre todo muy buen profesional, entras y núnca mira si estas un cuarto de hora, media hora o lo que haga falta. Puedes incluso hacerle todas las preguntas que quieras el te contestara todas tus dudas.

Espero haberte ayudado con mi opinión.

Saludos
 
R

robinho7

Guest
Sin duda ire al de Xiprer...una duda, Gemma, a ti cuanto te costo la primera y las siguientes consultas? es para hacerme una idea y comentarseo a mis padres
 
M

motard31

Guest
Amyae, si carlitos era el conejo obeso, sí fué el de exotics en veterinaris.
Yo probaré también el de Maragall exotcis cuando tenga que ir.

V'sssssssssssss.
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola robinho, me preguntas cuanto me costó la primera visita, pues no me acuerdo voy a Carlos hace más de 3 años, a más yo tengo 3 hurones y cuando voy a revisión los llevo a todos y me hacen precio de pack..

Una vez esperando me parece que cobró unos 24 euros a alguien...pero no me hagas caso, de todas maneras llama para que te lo confirmen. Tienes el teléfono? te lo doy 93/436 58 88.

Otra cosa, ahora hay dos veterinarios en Maragall Exótics, cuando pidas hora di que quieres que te lo visite Carlos, puntualizalo , porque se que me parece que ahora solo visita por las tardes y los sabados. Decirte también que tienen servicio de urgéncias las 24 horas.

Ya me diras, cualquier duda pregunta.

Saludos.

Gemma
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siempre y cuando lo consideres una urgéncia al pedir hora puedes decirlo, asi tal vez te darían hora para el mismo día.

Saludos.
 
R

robinho7

Guest
Pues esta tarde he ido, y a estado muy bien, es un excelente veterinario (Maragall Exotics). Para lo bien que me a atendido y lo enterado que estaba en el tema, me a resultado barato (24 por la consulta y 3 por medicamento). Finalmente mi euble no tenia parasitos, sino que con el accidente de la spot, el humo hizo que le danhara la vista (no come porque a perdido una parte de vista), el gusto (segun el veterinario lo tiene bien, me dijo de hacer lo de ponerle las tripas en lso labios y que chuperrete y chuperreteo bastante jeje) y el olfato parece que lo tiene correcto, lo que tiene mas afectado es la vista. Para solucionarlo me a dado un suero que contiene Vitamina a+vitamina b+azucar+estimulante para comer, dandoselo cada dia 1 vez al mediodia, que descanse el resto del dia, y a la noche hcer lo de las tripas y que chuperrete hasta que llegue el dia quelo caze o mejore la vista etc...segun el este tema es recuperable y se sale adelante casi seguro, ya veremos como evoluciona. Gracias a tod@s!
 
R

robinho7

Guest
Muchas gracias!! Yo quiero apuntarlos a la revision en Maragall Exotics, sabeis el precio? esque he visto a un chico con una tortuga y una cartilla de Maragall Exotics y e visto que tenia el peso, edad, sexo...etc etc y podria estar muy bien llevarlos cada X tiempo que marque el veetrinario para que los revise, si alguien me da informacion sobre cuanto cuesta, cada cuanto se lleva etc me iria bien para saber si me conviene o no. :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola robinho!

Me alegro de que todo haya salido bien. Pero me alegro más aún del hecho de que hayas acudido a un profesional, porque, si bien es cierto que mucha gente del foro está capacitada y tiene la experiencia para orientarte, el diagnóstico y tratamiento debe quedar EXCLUSIVAMENTE en manos de los veterinarios.

La idea de la revisión es muy buena. Yo creo que podrías consultarle cada cuanto es aconsejable llevarle a revisión un reptil y que él mismo te dé el precio. Te aseguro que al cabo del día les hacen preguntas más raras (y a mí esta no me lo parece).

De todas formas, cueste lo que cueste, viendo el trato que has recibido, lo rápido que han visto el problema y lo bien que está saliendo todo hasta el momento, seguro que merecerá la pena.

Recibe un saludo,

Luis Casasús
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Me alegro de que la visita a Carlos haya sido satisfactoria.

La verdad es que para mi Carlos es un cielo de veterinario, lo mio son hurones, pero para el caso es lo mismo.

Por lo que dices de la revisión, con lo de tu "euble" no se cada cuanto tienen que pasar, llama y pregunta. A mi los hurones con una vez al año para vacunas, peso y revisión ya hay bastante. Diferente es que tengan alguna enfermedad como tiene uno mio que tengo que llevarlo cada 3 meses.

Un saludo.

Gemma
 
R

robinho7

Guest
Ajam, muchas gracias. Pues si os interesa os comento como va el tratamiento:

Este mediodia se a bebeido el suero rapidamente, a sido qitar el coco, cojerlo y abrir el solito la boca, asi que todo perfecto. Esta noch probare a hacerle la tecnica del grillo, de ponerle las tripitas y que chuperrete :D. Una duda, si el euble esta denro del coco, para darle el suero y que chuperrete las tripas del grillo para el suero hay que cvojerlo y para lo de el grillo hay que verle la boca y tener paciencia, es mucho estress quitar el coco y hacer el tratamiento y hacer lo de las tripas? esque haber si voy a ahcerlo y aun se quedara mas jodido. o_O
 
Arriba