Veterinario en Barcelona

Rucoga88

Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, mi Guttata lleva sin comer bien un mes y estoy buscando un veterinario especializado en Barcelona.
¿Me recomendáis alguno?

Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sin lugar a dudas, después de probar varios por todos mis animales (hurones, gatos, boas, guttatas, geckos), Selvatics, en Montcada, el mejor, tanto en precios como en trato y conocimiento.

Joan es un 10/10
 

Rucoga88

Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Sin lugar a dudas, después de probar varios por todos mis animales (hurones, gatos, boas, guttatas, geckos), Selvatics, en Montcada, el mejor, tanto en precios como en trato y conocimiento.

Joan es un 10/10
Gracias por tu opinión, le echaré un ojo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Y qué decís los de Madrid? Cuales recomendáis? No se si este asunto se ha tratado ya pero sinceramente ahora no puedo ponerme a buscarlo. En todo caso es una buenísima cosa tener recomendaciones para los compañeros de Barcelona.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y qué decís los de Madrid? Cuales recomendáis? No se si este asunto se ha tratado ya pero sinceramente ahora no puedo ponerme a buscarlo. En todo caso es una buenísima cosa tener recomendaciones para los compañeros de Barcelona.
Madrid me suena Camaleo o algo así, porque es el único vete en España que ha conseguido curar un caso de Crypto (una vete, tendría que buscar el nombre de ella) en geckos leopardo y que lo ha estado investigando a fondo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Madrid me suena Camaleo o algo así, porque es el único vete en España que ha conseguido curar un caso de Crypto (una vete, tendría que buscar el nombre de ella) en geckos leopardo y que lo ha estado investigando a fondo.
En mi caso no me fue bien con Camaleo. Perdí una elaphe que fue tratada, sin yo saberlo, con homeopatía. Pero a lo mejor funciona con la Crypto, vete a saber.
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Al hilo de este post se podría hacer una lista de veterinarios de exoticos para tener siempre disponible
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Como la llevamos a cabo?
En Cáceres está AZUREUS
Muy buenos profesionales y muy competentes
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo en Madrid voto por:
- Los Sauces, principalmente.
- Clínica el Bosque también, pero a bastante distancia.
- Animales exóticos (C/ Cartagena 160). A esta fui solo una vez porque me pilla legísimos pero me parecieron competentes.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Volviendo a los veterinarios de Barcelona yo recomiendo siempre a Joan de Selvàtics, que a parte de ser amigo personal es un gran profesional. Lo que pasa es que me parece que dentro de poco solo lo vas a encontrar en Mataró.
Iñaki de Vetex también es muy recomendable, también amigo personal y muy reptilero. Este sí lo encuentras en Barcelona ciudad.
Hay otros veterinarios muy famosos en Barcelona por su profesionalidad como Maragall Exótics o Xavier Valls.

Saludos
 

Rucoga88

Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Volviendo a los veterinarios de Barcelona yo recomiendo siempre a Joan de Selvàtics, que a parte de ser amigo personal es un gran profesional. Lo que pasa es que me parece que dentro de poco solo lo vas a encontrar en Mataró.
Iñaki de Vetex también es muy recomendable, también amigo personal y muy reptilero. Este sí lo encuentras en Barcelona ciudad.
Hay otros veterinarios muy famosos en Barcelona por su profesionalidad como Maragall Exótics o Xavier Valls.

Saludos
Gracias!😉
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
En cuanto tenga un hueco me pondré manos a la obra así que su alguien más quiere aportar nombre de clínica y lugar que actualice
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Ya me sonaba a mi que había un hilo al respecto. Podemos pasar allí estos mensajes, ¿no?

No es un hilo sino una categoría de recursos, para tenerlo en forma de directorio. Por tanto no se pueden mover los mensajes a él sino que hay que crear las entradas a mano rellenando los campos.
 
Arriba