Veterinarios en bcn???

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muyyy buenas, poss eso, quisiera saber que veterinario me aconsejariais, yo ya e tocado un par de ayos, pero por desgracia mia, nunca e podido asistar, ya que mi trabajo me lo inpide (k hago mas horas k un reloj, jejeje ;), entonces siempre a tenido k ir mi hermana, y al no ir yo, nose, como k no estoy muuu seguro de k sea bueno o no.

La primera vez llee a mi camaleon al Hospital Veterinario de granollers, y como lo que me decia no me gustaba y dudava muchisimo lo que me decia, decidi de llevarlo a otro, y lo lleve al Hospital Veterinario de Badalona, me creo que con este e acertado, pero como no soy facil de fiar, jejeje ;), me gustaria que me dierais buestra opinion,

Mersy, saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
tiees varios por ahi jeje margall exotic etc jiji yate paso numeros de vario el domingo jiji
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues yo, siempre voy a EXOTICS que esta en la Calle Balmes, casi tocando a la rotonda, o donde el TRanvia Blau.
La direccion es C./ Balmes, 454 y el telf para pedir visitas es el 93 417 89 22
La verdad, siempre me han atendido bien, y sinceramente los conoceras, pues son los que han salido en multitud de ocasiones por TV, como Veterinaris de TV3, Pelo pico pata de Antena 3 y varios programas mas.
Para el tema de Reptiles, estan Xavi Valls, o Eva, que como tortuguera es de lo mejor.
Lo que mas me gusta, que solamente tocan AVES y REPTILES, pero hay varios veterinarios, y cada uno tiene su especializacion.
Si vas, dile que vas de parte de Carlos Patricio, y que te trate bien, pero la verdad, siempre os trataran bien.
EEEeeeHHHHhhhh Que NO tengo comision, si no que pago como todo hijo de vecino, pero de los que he conocido de reptiles, para mi, han sido de lo mejorcito, por lo menos en mi experiencia. Ademas, operaron a mi camaleoncita y la verdad, no se pasan de precios.
Bueno, despues del rollazo, espero haberte ayudado,
Carlos & MAguito
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas REPTIL_FAUNA mira yo te digo otro veterinario que tanbien es muy bueno y atienden muy bien y se preocupan por los bichos.te digo mas el chico de reptiles que se llama jordi jimenez es un tio que se preocupa yo estado con barios bichos y
estando yo ya en casa me llamaba para ver como evolucionaban los bichos.
son una gente muy maja.
esta en mataro y la calle es CAMI DE LA GEGANTA 113
Y SU NUMERO ES 937994102
venga saludos...
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos.
pùes bien yo tambien voy a exotics,
estoy totalmente deacuerdo con maguito.
saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muchass garcias chicoss a todos, me e decidido por Maragall, ya que todo el mundo me a consejado perfectamente de este sitio,

Gracias compañeros por la ayuda.

Saludos, Iñaki
 
Arriba