viable alguna planta con una pogona?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues nada, me gustan las plantas y me gusta mucho decorar terrarios con ellas. Me preguntaba si con una pogona podría estar alguna planta, tal vez un aloe... pero seguro que no, estos bichos son terremotos ambulantes ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ya, eso pensaba yo, lo único es que a mi me va mas lo natural pero con una pogona...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi me paso como a ti cuando tenía pogonas, quise meter alguna planta pero me decanté por unas de plástico bastante reales, fue ponerla ir corriendo la pogona y meterle un mordisco Xd, no se la comió pero a los días la habían destrozado también.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues entonces mejor ramitas y piedras y las plantas para animales mas respetuosos ;)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
La hiedra, sabe mal y no se la comen pero vigila la especie no vaya a ser que sepa tan mal que se las cargue ;)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Son venenosas, las hojas tienen muy baja concentracion asi que solo saben mal pero los frutos ... cinco te matarían a ti
 
E

Evania appendigaster

Guest
pogonas boy dijo:
Son venenosas, las hojas tienen muy baja concentracion asi que solo saben mal pero los frutos ... cinco te matarían a ti
Curioso, probare a destilar su venenp :D :D
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Bueno es saberlo pero yo te lo preguntaba porque en ningún momento he dicho nada de meter hiedras
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Y francus para eso mejor tejo, es mucho más potente los antiguos galos lo usaban para las flechas, mata por parálisis respiratoria
 
E

Evania appendigaster

Guest
pogonas boy dijo:
Y francus para eso mejor tejo, es mucho más potente los antiguos galos lo usaban para las flechas, mata por parálisis respiratoria
Lo he dicho de broma, si quiero destilar veneno me gustan mas los opiaceos
 
Arriba