Viajar viendo animales

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, me encantan los animales, especialmente los exóticos, pero en general todos, y también me encanta viajar tanto por España como por Europa (siempre que se pueda). Mi intención sería intentar juntar los dos hobbies y para mi próximo viajecito por Europa poder acudir a algún lugar donde ver animales. Por tanto la intención de este post, es conocer los lugares donde se pueden ver animales, ya sea en semi-libertad, parques safaris u otro tipo de lugar. Si alguien conoce alguno de este lugar sería perfecto que lo compartiera! Un saludo a todos! ;)
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues yo te recomiendo la reserva natural de Flix, en Cataluña, es un observatorio de aves, sobretodo acuáticas, a mi me pareció una pasada de sitio y los bichos están en libertad total, se les observa a través de casetas especiales. Yo lo disrute como un enano, mi hermana fue también a la reserva natural de Cabarcenos, en Asturias, yo solo he visto fotos pero tiene pinta de ser espectacular, los animales están en semi libertad, con recintos realmente enormes y en manadas. Creo que ambos sitios son una pasada aunque lo mejor siempre es ponerte las botas, salir al campo, montaña, rio... y ver las cosas por ti mismo en su estado natural :)

Saludos.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola, interesante post. Tan sólo quiero matizar que el parque natural de Cabárceno está en Santander no en Asturias como ha dicho Leafviper.

Un saludo
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Adrián C. dijo:
Hola, interesante post. Tan sólo quiero matizar que el parque natural de Cabárceno está en Santander no en Asturias como ha dicho Leafviper.

Tienes razón, le acabo de preguntar a mi hermana y la he metido la pata jajajaja Ups...
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Este donde este el parque de Cabarcenos XDDDDDD Es muuuuu chulo jajaja
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Leafviper dijo:
Este donde este el parque de Cabarcenos XDDDDDD Es muuuuu chulo jajaja
la verdad es que si, yo he tenido el carnet de socio dos o tres años e iba casi todas las semanas con mis padres
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
David3896 dijo:
Leafviper dijo:
Este donde este el parque de Cabarcenos XDDDDDD Es muuuuu chulo jajaja
la verdad es que si, yo he tenido el carnet de socio dos o tres años e iba casi todas las semanas con mis padres

Yo lo he visto a través de las fotos de mi hermana y ya me impresionó (por desgracia no pudo fotografiar las hienas que son mi mamífero favorito) pero bueno, por lo menos me trajo una camiseta del parque con un oso :p
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Un conocido mío fue a un "parque" o "bosque" en Polonia, donde tienen un gran refugio de bisontes. El lugar se llamaba Bialowieza! Las fotos son espectaculares!
Invito a más gente a compartir lugares donde poder ver animales! Tienen que haber muchos refugios de animales en Europa (y España) y es bueno que vayamos comentándolo! ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tengo entendido que el zoo de Londres es una pasada... Pero no se si es lo que buscas...

Un saludo

Perry
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Me han hablado MUY bien de Montenegro, sobretodo la zona que rodea el lago Skadar, también llamado Scutari (conocido también por las Vipera ammodytes de colores, en la frontera con Albania).
Muy barato todo, muy poco turístico de manera que sigue siendo muy virgen, la gente muy hospitalaria y se ven montones de animales, no solo víboras como comentaba.
De hecho, lo tengo en mi punto de mira para cuando pueda hacer una escapada :p

Otra variante ya más cara sería desplazarte hasta el trópico o hot spots del tipo de fauna que te interese... Te podrás gastar más dinero, pero no deja indiferente a nadie, y ya no solo por los animales, sino por todo lo nuevo que ves y aprendes.

Un saludo!
 
Arriba