Viaje a la alpujarra granadina: Capileira

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues resulta que ayer buscando un sitio donde echar la tarde mi novia y yo dimos con este pueblecito de la alpujarra en Granada que forma parte de los tres denominados "del barranco del Poqueira". Los pueblos son una auténtica maravilla y bueno, estuvimos dando una vuelta por la sierra (sin calzado adecuado ni nada de nada), por lo que hoy vamos a volver ya preparados para hacer un poco de senderismo y ver aquello. Os pongo unas fotos de los paisajes pero que es algo que teneis que ver en persona. Absolutamente impresionante aquello :) :)
 

Adjuntos

  • Alp2.jpg
    Alp2.jpg
    99,3 KB · Visitas: 286

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si hoy puedo hacer también fotos del pueblo porque merece la pena, eh? :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Alp8.jpg
    Alp8.jpg
    88,4 KB · Visitas: 263
  • Alp9.jpg
    Alp9.jpg
    80,7 KB · Visitas: 267

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En cuanto a la fauna vimos de todo! A una bicha conseguí hacerle una foto mientras pasaba como un rayo. No se distingue muy bien, pero bueno, en la siguiente foto está :D
 

Adjuntos

  • Alp12.jpg
    Alp12.jpg
    76,1 KB · Visitas: 278
  • Alp13.jpg
    Alp13.jpg
    91,3 KB · Visitas: 276

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, ahí van las dos últimas. Intentaré poner alguna más cuando vuelva que voy a ir saliendo ya pa la zona :) Os la recomiendo mucho!! Pilla un poco lejos de la ciudad, unos 60 y pico km, pero de carretera de sierra, eso sí, así q la media de velocidad nunca es mayor a 30 km/h. Desde Granada capital una hora y media o dos :(

Un saludo!!

Alex
 

Adjuntos

  • Alp14.jpg
    Alp14.jpg
    85 KB · Visitas: 276
  • Alp15.jpg
    Alp15.jpg
    59,4 KB · Visitas: 247

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Ei unas fotos preciosas, a ver si un dia de estos kedamos los que estemos en Granada y vamos por alli, seria muy buena idea. Yo he ido un par de veces y es precioso. Un saludo y que la disfrutes biennn
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q preciosidad de sitio, yo estuve en la alpujarra hace tiempo y ya ni me acordaba, a ver si ahora, que aún estoy de vacaciones, me puedo pasar por hay, que me has puesto los dientes largos Leiurus ;)

Ignacio
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
vaya di q si tio!!!!!!espero q haya merecido la pena no ir a hamn por esto!!

Confio enq si y todo vaya de nuevo c a n e l a!!!!!!!!!!!!! ;)

un abrazo bixero,ya nos veremos!!!!!!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje, es que lo de Hamm tan de última hora teniendo apalabrao esto... Si hubiera io me hubieran caío hostias hasta en el cielo de la boca, tú me entiendes jejeje ;) ;)

Un saludo!
 
Arriba