Viaje en Autobus a Hamm desde levante?

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas soy de Murcia, sabeis si hay algun autobus o viaje organizado a la proxima edicion de Hamm que pueda coger desde algun punto cercano: almeria, murcia, cartagena, alicante?

saludos

mike
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Hola mikev, yo tambien estoy interesado en el tema del viaje, tambien soy de Murcia, haber si nos juntamos unos cuantos y si no hay nada organizado, nos juntamos y vemos algo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sí que va a haber autobus. En breve (2 ó 3 días) tendré ya todos los datos y os los facilitaré. Lo que sí puedo confirmar ya es que será un bus VIP de 40 plazas, como siempre (dependemos de que el fin de semana que nosotros tenemos reservado no jueguen el Levante o el Pamesa, ya que ellos usan ese bus de manera habitual y, por tanto, tienen preferencia). Si no, tendríamos un bus VIP de 35 plazas (esto lo destaco porque los cinco últimos podrían quedarse fuera, así que es importante reservar o pagar la plaza con tiempo...).

También os comento que este año no lo organizaré yo directamente, sino SOHEVA, la Sociedad Herpetológica Valenciana, que concederá un precio especial a sus socios. El viaje para los no socios será de 200€, mientras que los socios pagarán 180€. Quien no lo sea, puede optar por hacerse socio de SOHEVA, pagando un mínimo de 12€ (y un máximo de 30€; la diferencia principal radica en que los que pagan 30€ tienen derecho a formar parte de la Junta y decidir sobre los proyectos e ideas a poner en marcha por la asociación; para todo lo demás, los dos tipos de socios cuentan con las mismas ventajas). Es decir, que un no socio puede decidir pagar 192€ y así podría acudir a la feria, ahorrarse 8€ sobre el precio de los no socios y, además, contar con las ventajas que supone ser socio de SOHEVA (ya hay algunas cuestiones cerradas, pero lo podréis ver todo una vez pongamos en marcha la nueva web).

El precio, como siempre, incluye autopistas y cualquier otro coste relacionado con el viaje. Quedaría pendiente de pago por vuestra parte: la entrada al recinto y el gasto en comidas y demás.

En breve, os pasaré el resto de la información de manera oficial.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Adryan,

Por cierto, no lo he comentado porque no me había fijado. La ruta, tras consultar varias fuentes, será la de siempre: Valencia-Barcelona-Hamm (y vuelta :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues ya tenéis por fin colgada toda la información relativa a esta nueva edición del viaje a Hamm. Recordad, no se respetará la presencia en ediciones anteriores, así que, el que quiera apuntarse, que lo vaya haciendo ya o perderá asiento y la posibilidad de ver en persona la feria más importante a nivel europeo...

En este enlace tenéis toda la información: http://www.faunaexotica.net/hamm.htm

Un saludo,

Luis Casasús
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias,

Tocara subir hasta valencia pero me alegra que haya un posibilidad.

SALUDOS

mIKE
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Hay alguien que va a ir seguro en dicho autobus para poder ponerme en contacto con el por si pudiera traer algunas cosas que yo compraria dado que estaré en la feria pero al no volver inmediatamente no podría traermelas

saludos

mike
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola sakura,

Sí, se recogerá en la estación de trenes tanto en Valencia como en Barcelona. En Valencia, quedamos justo enfrente, en el Colegio Mayor Luis Vives, por ser centro de Valencia (así el autobús puede estar bien aparcado y no entorpecemos el tráfico). Y en Barcelona, en el McDonald's de la estación de Sants.

Mike, recuerda que cada persona que viaje en el autobus será responsable única y absoluta de los animales que lleve. Por otra parte, el espacio es limitado y, sinceramente, a mí no me hace gracia acabar con un bus lleno de material y animales de terceras personas. La razón principal es porque si nos paran en frontera, los documentos de cesión o CITES del animal irán a nombre de una persona que no está en el bus, así que... problemas. Así pues, aunque entiendo y estoy seguro de que más de uno de los pasajeros aceptará encargos para financiarse el viaje, también os digo que si, por la razón X, nos paran en frontera, será él el responsable de lo que suceda con los animales que están a su cargo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

Aprovecho también para solventar algunas dudas que habéis enviado al correo de SOHEVA:

1. Si el viaje no se hace, se devuelve el dinero? Sí, pero con matices. Me explico. Una persona que quiera pagar el viaje sin hacerse socio de SOHEVA, en caso de suspenderse el viaje, recibirá la cantidad íntegra que él nos pudiera haber adelantado. Si en el pago del viaje, también quiso incluir la cuota de socio de SOHEVA (12 ó 30€), se le devolverá todo a excepción de la cuota. Evidentemente, se suspenda o no el viaje, será socio de SOHEVA a todos los efectos, contando con todas las ventajas de ser miembro de la asociación decana en España.

2. Si, por cualquier razón, finalmente no puedo ir, se me devolverá el dinero? No, SOHEVA se quedará 90€ del pago que pudieras haber hecho. Esto se hace porque en ediciones anteriores ha habido gente que ha fallado a última hora y se ha tenido que incrementar el precio del viaje por persona. Así pues, esta medida pretende asegurar la asistencia de los que ya han pagado y cubrir gastos de viaje con ese dinero, en caso de que alguien finalmente no pudiera ir y su plaza quedase libre sin posibiidad de ser ocupada por nadie.

Si tenéis más preguntas o alguna de las explicaciones no está clara, no dudéis en seguir preguntando.

Un saludo,

Luis Casasús
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
amyae ya te comentare mas adelante esque ahora no puedo mirar billetes de tren y valla a pillarme los dedos
 

Leiva

Member
Registrado
22 May 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Adryan y Mikev yo tambien soy de Murcia y estoy interesado en ir a Hamm pero hasta que no vea las fechas de los examenes de septiembre no puedo decidir nada...Estamos en contacto!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo tambien quiero ir , pero estoy mirando horarios de trenes y bus hasta valencia a ver cual me viene mejor , porque el que mas tarde e visto que llega a valencia a las 11 de la noche y no me apetece estar esperando solo hasta las tantas de la madrugada en la estacion con tanta pasta en los bolsillos . ;) ;).

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Udonis,

Si lo prefieres, tienes otra opción. Puedes combinarte con otros compañeros que sean de tu zona (no sé de dónde eres). Y, si no encuentras a nadie, me lo dices y vamos a recogerte y pasamos la noche sin problemas por ahí. Conviene decir que la estación de trenes es bastante más segura que la de autobuses, por lo que no debería de preocuparte mucho el aspecto de la seguridad (aunque un susto te lo puedes llevar en cualquier parte)

Lo dicho, conforme vaya apareciendo gente (aunque ya hay algunos que se han apuntado, aún es pronto para que la gente tome ninguna decisión) será mucho más fácil organizarnos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
zona de alicante , lo mas seguro es que suba en tren al final , ya que aunque llega un poco antes que el bus , pero me para directamente en la estacion del norte. pero ya vere conforme se acerca la fecha .


ya hablamos amyae.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ya empiezan a llegar las primeras reservas y pagos de plaza. Así que, en breve, actualizaremos el listado de asientos libres y las personas que ocupan las plazas. No os confiéis, que luego, a última hora vendrán las prisas y os tocará improvisar.

Aprovecho la ocasión para recordar algunas cuestiones que me váis planteando:

1. El autobus tiene mucho espacio, pero éste no es ilimitado. Somos 40 personas y, por tanto, debemos de pensar en todos antes de cargar esos 10 terrarios de oferta o esas 50 jaulas de ratón...
2. Todo artículo, animal, etc, deberá ir correctamente etiquetado. Es muy importante que se sepa qué es de quién en todo momento. No es la primera vez que alguien se olvida algo y luego hay que hacer maravillas para localizarlo.
3. Cada persona es responsable de sus compras y de que todo esté en regla. Si, por cualquier cuestión, esto no fuera así, sólo el será el responsable de lo que ocurra con ellos. SOHEVA no se hará responsable, en ningún caso, de cualquier incidente o problema que pudiera surgir como consecuencia de ello.

En resumen, respetad al resto y sed cuidadosos con lo vuestro y no habrá ningún problema :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola calypo,

Sí, siempre es mejor traerte todo el material que puedas, pues así te ahorras el tener que buscarlo en la feria (y que, por lo que sea, no lo encuentres...).

Otro tema muy importante es que deberéis de llevar vuestro DNI o pasaporte en regla y con vosotros, que no es la primera vez que a alguien se le olvida...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba