Viajes de estudios

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estamos preparando el viaje de fin de carrera y la verdad es que hay demasiados sitios chulos para elegir. El problema es que casi todos son carísimos. Donde habéis ido vosotros, y que tal os fue?
Nosotros de momento estamos votando, pero de momento parece que se irá a China, Cuba, Egipto o de crucero. (por orden de mayor a menor preio)
¿Cual me recomendáis, teniendo en cuenta la pasta que valen?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Aunq no lo as puesto t recomiendo roma, es una pasada, algo caro lo q es comer alli, pero como no creo q vayais todos los dias de restaurante esta genial.
y bueno yo creo q donde este cuba q se kite todo y mas si os gusta el submarinismo :D
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo te aonsejo Malta.... pequeño , acojedor, buena gente , tranquilidad.....
YO volvi cambiado tengo unas ganas de volver .....increible
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues yo creo que todo dependera de lo que vayais buscando no? Si quereis turismo y curiosidades china y egipto deben estar muy bien, si buscais mas tranquilidad pero con algo de fiesta pues el crucero y si buscais otro tipo de turismo... cuba ;) SALUDOS
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre yo solo he estado en Portugal, Rep. Checa, Eslovaquia, Inglaterra y Hungria, el que mas me ha gustado es Rep. Checa i el mejor para comer seria Portugal ( segun mis gustos).

Si quereis algo barato i bello, Marruecos, exotico china ( aunke yo iria antes a camboya,)

Que hable herpe, pq ese se ha pateado/buceado medio mundo.

Un saludo.
 
H

hash_004

Guest
Tunez no debe estar nada mal,historia,turismo y descanso,y además barato.
Estoy contigo Androctonus,tanto camboya como vietnam,estan en mi lista de viajes por hacer....algún día los haré??.
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi una amiga me ha dicho que la republica dominicana es muy barata. Bueno, el viaje no lo es tanto pero luego ahi estas como un rey en hotelazos de lujo por un precio normal aqui.

Pero todo depende de la gente que vayais, de a parte de lo que querrais gastar que os guste. A mi por ejemplo los paises del mediterraneo y los calidos ( menos polinesiaa :rolleyes: ) no me tiran y si organizamos algun viaje yo dire para ir a finlandia o japon XDD me mandaran a la mierda, pero en fin, jajajajaja.


Saludotes!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues te digo :  Egipto  es alucinante , a mi me gusto mucho , lo que acabas un poco agobiado por los moros por que te agobian muchisimo , pero vale la pena ir , vereis templos y monumentos bestiales y las piramides impresionantes y lo bueno que ir a Egipto es baratisimo ahora.
pero yo os aconsejo si pudierais ir aunque es un viaje bastante mas caro es Thailandia  es un pais espectacular , es otro rollo a egipto pero mas bonito , por lo menos a mi me encanto todo , los paisajes , las tribus, porque  visites bastantes tribus  y la gente es alucinate super amable todo lo contrario a egipto comer y comprar es baratisimo y todo buenisimo , la verdad que a mi me gusto bastante mas que egipto  y Birmania y Laos tambien son espectaculares aunque en Laos y en Birmania solo estube un dia , ami esque ASIA   me gusta bastante.  mi proximo viaje sera a Costa Rica pero al siguiente si no vamos a AUSTRALIA  volvere a ASIA  lo mas seguro que a INDONESIA  que me an dicho tambien que es alucinante .
si optarais por ir a Egipto , Birmania , Laos o Thailandia y quisieras informacion de las rutas que hice , ciudades , pueblos , fotos , etc.. me lo dices . 1 saludo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos, la verdad es que los viajes que nombrais son todos alucinantes y he de confesaros que casi todos estan en mi lista, aunque no he ido a ninguno de ellos, soy estudiante y no tengo un duro. El unico que tengo programando para breve es Londres.

Tailandia y Camboya y esos sitios no los miraron porque son excesivamente caros. El problema es que China me mola mogollón, pero mis amigas no tienen ni un duro. Ellas han votado por el crucero que es lo mas barato. Asi que como se supone que es un viaje para estar con los compañeros y amigos, me ire con ellas, porque aunque no sea mi preferido, ya tendre tiempo de ir a Egipto y China mas adelante, espero.

De todas formas, a ver si nos toca la loteria y podemos irnos todos de safari fotografico a Kenia-Tanzania, no creeis que es el viaje adecuado para un viaje de estdios de veterinarios? jeje

Besos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si la verdad que Kenia y Tanzania lo del safari fotografico debe de ser alucinante , pero como dices tu si nos sale la loteria porque ir de safari por alla es carisimo.
1 saludo y feliz navidad
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jo, que suerte teneis todos los que habís tenido la oportunidad de viajar a todos esos sitios. Yo solo os puedo decir,que París y Amsterdam, estan mas cerquita, peor merecen la pena, y si quereis viajar y teneis miedo al avion (que es loque le pasa a mi madre y por esono salimos de España), los Pirineos y toda la costa cantábrica son preciosos. (El sur no lo conozco)
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
he ido a Italia francia rep.checa grecia y ami argentina natal

depende de lo k kieras pues eliges... argentina esta muy bien....puedes ir a eskiar a los andes....visitar los glaciares del sur....las selvas del norte...las cataratas del iguazu.....la pampa....tierra del fuego....o sino buenos aires k no es fea....tu eliges ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
El mundo es tan grande que no me puedo poner a decir destinos a ton ni son!
Hay madre! hay tanto mundo por ver! y yo aqui tirado en el despacho!jejeje

Personalmente yo no le haria ascos a ningun destino!aunque cada uno tiene sus preferencias, y la mia es que cuanto mas lejos de europa mejor! (prefiero el tropico a la civilizacion)

Si es un viaje de estudios, te lo pasarás en grande vayas donde vayas.
Yo nunca he echo ninguno, pero pienso que donde mejor me veria (pensando en aquella epoca en la que estudiaba claro) y donde mejor estaria con mis compañeros de trastadas, la chica de clase que me gustaba, etc etc etc, seria en la playa!

Y que mejor opción que optar por un viaje "barato" y "sencillo" como puede ser cualquier destino del caribe.

Lo dicho, ya nos contarás!
Mucha suerte!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues hoy se han decidido por fin los tres viajes mas votados: Cuba, Egipto y Tunez.

Cuba ya sabia que no iba a ir, porque no me gusta la playa y para ir a la playa y gastarme 700€, me voy a Mayorca que es mas barato.

Al final me ire a Egipto, que siempre me ha gustado. Mis amigas van a Cuba, pero tambien es mala suerte (o mala idea) porque les dije que iria donde fueran ellas, menos a Cuba. (Pensad lo que querais). A Egipto tambien van compañeros con los que me llevo bastante bien, asi que, no me lo pienso mas. Lo que no se es de donde voy a sacar el dinero!
 
M

MoNi

Guest
Hola!!! yo te voy a contar mi experiencia, en octubre nos fuimos de viaje de fin de carrera,las opciones ke mas sonaban eran cuba y cancun. Al final mis colegas y yo optamos por el viaje a cuba, el cual incluia tres noches en la habana y cuatro en varadero.
Tienes razón en lo de que para ir a la playa te vas a cualqueir otro sitio, pero para mi para la habana fue un sitio inkreible, la gente, la cultura, el poder ir por l acalle y pararte a hablar con un cubano y contrastar opiniones es genial. Puedes visitar la plaza y el museo de la revolucion, el capitolio, tomarte unos mojitos, comprar unos puros de estraperlo en una casa en la nunca dirias que vive alguien...Te das cuenta de lo diferente que es la vida en un sitio y en otro.
Además aprovecha y ve antes de que muera fidel jeje.En serio, no te arrepentirás, y si vas no te olvides de llevar bolis, camisetas, jabones y cosillas de esas que dan en lo hoteles tipicas, que para nosotros no significan nada pero alli te lo agradecen un monton. Varadero pues eso, un paraiso hotelero como tal, tampoco esta mal unos dias d playa y barra libre, pero..la habana es la habana.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo preguntame ok? Ya nos dirás que elegis. _Saludos_ :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Helkewen dijo:
A mi una amiga me ha dicho que la republica dominicana es muy barata. Bueno, el viaje no lo es tanto pero luego ahi estas como un rey en hotelazos de lujo por un precio normal aqui.

Pero todo depende de la gente que vayais, de a parte de lo que querrais gastar que os guste. A mi por ejemplo los paises del mediterraneo y los calidos ( menos polinesiaa  :rolleyes: ) no me tiran y si organizamos algun viaje yo dire para ir a finlandia o japon XDD me mandaran a la mierda, pero en fin, jajajajaja.


Saludotes!

Si organizais uno a japón... guardarme una plaza.... y si sale bien de precio por ser grupo, me podeis guardar unas 20 plazas tmb!! jejeje
 
Arriba