Vídeo que me ha impactado

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Se que en EEUU se venden geckos como alimento vivo, a 5 dolares creo que los vi, lo malo no es tanto el que se le dé el gecko como el que sean de captura... también puede ser cojido del campo, pero vamos, lo otro existe también
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
lo siento por el que le gusten pero que mal rollo me dan las escolopendras :mad:
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ya sé que lo pone, sé leer, es por si alguno ha tenido o sabe algo curioso respecto a estos insectos. La verdad es que a mi no me da tampoco muchas buenas vibraciones :-X :-X Cuando uno ve cosas así se da cuenta de que los creadores de El octavo pasajero entre otras películas no se inventaron nada xD
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, es una Scolopendra sp., y por qué no un gecko? No les dais insectos a vuestros animales? No comeis carne? Yo estoy en contra de alimentar invertebrados con vertebrados, pero no me parece mal que la gente lo haga si quiere, son sus animales y los cuidara coml crea que es necesario. En estado salvaje estos bichejos comen muchas mas cosas, y mucho mas grandes.

Un saludo

Perry
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
La verdad esque es un depredador temible, y como te muerda a urgencias que te toca ir.
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Es eso, si yo entiendo que coma geckos, solo que sorprende mucho, prácticamente la desolla, es muy muy temible :(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues a mi me encantan! de hecho tengo mas de 20!

Esta es una Scolopendra dehanni ( antes considerada subespecie de S. subspinipes) y si, a mi tb me parece bien que se le de estos animales de comer de vez en cuando...

Estos animales son cazadores activos... pero tambien ( y en algun sitios se afirma, que principalmente) carroñeros... asi que si no te gusta ver morir a los grillos puedes ajusticiarlos tu mismo con metodos no tan cruentos. Yo a mis scolos les he dado desde gambas hasta frankfurt (este ultimo especialmente antes de la época de reproducción para que se sacien bien sin que haya bajas).

Asi que a disfrutarlas (a quine le gutsen)

Saludos
Carles
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Hombre a mi no me gustan para tenerlas, pero si que es un bicho impresionante.

Eso si que no se te escapen las escalopendras, que cualquiera duerme tranquilo en tu casa!!! XD
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Yo estoy de acuerdo en que son unas criaturas cuanto menos fascinantes Androctonus, pero lo que dice Nebur, no podría dormir en mi casa tranquilo sabiendo que hay una cerca :p ¿No se te ha escapado alguna vez una y te la has encontrado merodeando? ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un par de veces si... hay que reconocerlo... pero posiblemente por esa habilidad de escape, entre por muchas otras cosas, me siguen fascinando...
 

asuranceturix

Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Este bicho lo vi por primera vez hace años también en un vídeo de youtube, pero en este caso comiendo un ratón. Me resultó bastante perturbador ver a un artrópodo comerse a un mamífero. o_O
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo soy de una zona donde hay muchas, es un animal que me da grima, además su veneno es potente. Yo las he visto comer ratones, ranas, pequeñas culebras, etc. Es un animal que me gustaría poder mantener aunque no me guste su aspecto, la verdad es que son fascinantes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues a mi personalmente no me gustan nada, yo cuando vi este video, q se lo empieza a comer vivo..., nose ya q tienen veneno, no podrían matar a las presas y luego comérselas, nose yo lo encuentro muy salvaje y cruel. :'( :'(
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Ojalá me gustaran pero la verdad es no me gustan nada de nada... son fascinantes y fantásticos y muy crueles cazadores, muy voraces y un bicho curioso pero... no me llama la atención mantenerlos o_O
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En los documentales de África se puede ver cosas peores y entre mamíferos. La verdad es que no es un animal de mi agrado pero hay que reconocer que es muy buen depredador. Además tienen unos colores alucinantes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Lo son. A mi parecer, de los mejores cazadores de los artrópodos pero nose... lo respeto al que le guste, claro está pero nose jejejeje a mi me parece un bicho un tanto acojonante... he cogido una boa de 3'5m y en cambio ni me acercaría a una scolo :-X
 
Arriba